PDA

Ver la Versión Completa : Retencion de Impuestos


Sapslzr
01/09/11, 22:04:15
Alguien tiene configurada la retencion de impuesto en Mexico?

Estamos implementando el modulo de transporte y se retiene el 4%. Lo que hice fue copiar la condicion de impuesto FT00 y ponerle negativo.

Pero al usarla en VT01N me marca error.

Alguien me puede decir si la retencion la puedo lograr configurando una condicion como reduccion o lo mas recomendable es meterme en spro en la parte de retencion de impuestos?

Gracias

andres_tovar
17/10/11, 15:22:27
Hola, yo acabo de configurar las retenciones en Mexico y todo bien, en tu caso cual es el problema exactamente?

kikaneka
20/12/11, 18:30:00
Hola yo tambien tengo duda con eso de las retenciones yo necesito capturar mi factura de proveedor pero no me calcula la retencion y en el indicador de impuestos tengo una clave que es para retenciones pero solo me calcula la retencion del 4% y no me calcula iva del 16 no c a que se deba ojala y alguien me pueda ayudar grax

andres_tovar
20/12/11, 19:56:48
Hola, las retenciones son totalmente aparte al calculo de impuesto, deben de funcionar ambas sin problema, prueba con un acreedor sin retencion y verifica que te esta calculando bien el IVA. De ser asi avísame para ver como tienes las retenciones configuradas.
Saludos

Gonzalo81
21/12/11, 08:11:31
Buenos dias,

Alguien sabe como se sacan los informes de IRPF (no de las nominas sino cuando nos emiten facturas los profesionales independientes,nosotros llevamos el IRPF que retenemos a una cuenta 475..., lo mismo que para los alquileres) del modulo financiero si no tenemos instalado el modulo de Recursos Humanos?

Saludos.

Sapslzr
21/12/11, 14:57:53
Ok ya entendi que la retencion se maneja desde el maestro de proveedores

Saludos,

perfectochavezsap
12/02/12, 20:30:26
Hola, Buenas Tardes, Nececitos Sacar Informacion De Retenciones Para Declaracion Anual Tanto Base Como Impuestos Retenidos, Alguiien Pudiera Orientarme. No Se Si Exista Una Transaccione Que Emita Los Proveedores, Los Serviciso Prestados Y Las Retenciones.
Si Hay Que Hacer Varios Pasos.

Saludos Y Gracias De Antemano

perfectochavezsap
14/02/12, 14:41:57
Hola, buenos dias.
Yo pude sacar un reporte de retenciones de los acreedores con la transaccion S_P00_07000134 pero solo de los acreedores, ahora me falta y si alguien me puede decir como sacar la de los prodiversos, mucho se los he de agradecer.