PDA

Ver la Versión Completa : Game-on: para cambiar el juego de la innovación en SAP ® TechEd 2011


nicol
02/09/11, 15:48:23
La comunidad técnica de todo el mundo, obtiene una mirada por el escaparate de los últimos avances en el negocio móvil, In-Memory Computing y mucho más, en el 15th Annual Event Series First Event Features Sybase TechWave Conference, dedicado y enfocado a la formación de las PYME, trae la "Gamification" a la Capital Mundial del Entretenimiento.

http://sapteched.news-sap.com/files/2011/08/teched2011_reg.jpg

LAS VEGAS , Bangalore, India , Madrid y Pekín- SAP AG ha anunciado el "disparo" de salida de la temporada de eventos de SAP ® TechEd 2011, la compañía premium de la serie de conferencias técnicas de educación. En sus 15 años, SAP TechEd se llevará a cabo en cuatro lugares:

-Las Vegas, Nevada , 12 al 16 septiembre,
-Bangalore, India , 19 al 21 de octubre,
-Madrid, España , noviembre 8 al 10, y
-Beijing, China , 15 de noviembre al 17 .

La novedad de este año, los acontecimientos de Madrid y Beijing será co-ubicada en conferencia con el cliente de SAP SAPPHIRE ® NOW .

SAP TechEd 2011 espera reunir a más de 19.000 asistentes de todo el mundo para dar una mirada a los motores de los negocios de hoy: los últimos avances en In-Memory y las tecnologías móviles, y en las instalaciones, las aplicaciones on-demand y en el dispositivo de SAP de más de 75 socios.

La serie de eventos cuenta con conferencias magistrales por Vishal Sikka , miembro de la Junta de la tecnología de SAP, Ejecutivo principal y de la innovación. Sikka mostrará cómo la HANA SAP ™ platform, las tecnologías móviles de Sybase y la nube computacional de SAP están impulsando la renovación intelectual de la comunidad SAP y ofrecen información sobre las últimas actualizaciones de producto y una mirada visionaria en el futuro (para más, leer antes del evento Sikka el blog: " Una renovación continua ").

Para inscribirse o tener más información sobre SAP TechEd 2011: www.sapteched.com

Para mas información sobre TechWave: www.sybase.com/TechWave

Para los anuncios y otras coberturas, durante y despues del evento : Sap TechEd