PDA

Ver la Versión Completa : PC00_M29_CDGI0 no trae bajas y legajos con sueldo en cero


Chacal
07/09/11, 13:59:46
Buenas... a ver si me pueden ayudar...

El programa HARCDGI0 (TX PC00_M29_CDGI0):

- no trae las bajas (Situación 0)
- y además no trae los legajos cuyos sueldos sean 0 (cero).

Es posible configurarlo a éste reporte?

Es decir, puedo modificarlo para que me traiga esos datos?

Desde ya muchas gracias!

Chacal
08/09/11, 13:01:58
Perdón, me rectifico, las bajas SI las trae, pero en el campo "Situación" viene vacío...

Y necesito que por lo menos diga "1".

Gracias.

MarielC
12/10/11, 17:02:25
Hola,

Yo tengo el mismo problema, cuando son bajas la situacion de revista viene en blanco. Le pregunte a la Product Manager de SAP y me dijo que es el comportamiento correcto ya que la situacion de revista de baja no existe mas desde que existe MI Simplificacion.

Te sucede con las dos bajas, F001 y AJUS, o solo con AJUS? Porque a mi con F001 me parece que si me funciona (informa el 01 en la columna situacion). Mi problema es con los ajustes por bajas.

Saludos.
Mariel C.

Chacal
13/10/11, 11:09:39
Hola Mariel, cómo estás?

Mirá, tendría que ver eso que decis del tipo de baja ( F001 y AJUS), la verdad no lo probé, lo reviso y te digo.

El otro problema que tengo es que por ejemplo un empleado que tenga sueldo en cero (sucede a veces por cuestiones sindicales, etc.) directamente no aparece en el reporte, te pasó ese caso? Conocés si hay alguna nota que lo solucione?

Gracias....

MarielC
14/10/11, 13:08:13
Hola,

Si, puede pasar que si el la remuneracion es cero, ese empleado no sale en el reporte. Eso esta en el codigo del programa, HARCDGI0. Y me parece que es la logica asi porque si empleado no tiene remuneracion sujeta porque necesitarias informarlo en el SICOSS si no se hicieron aportes y contribuciones?

Cuando te pasa eso, es decir que no te sale nada en el reporte, te fijaste que mensaje te sale en el boton de Mensaje de errores? Ahi seguramente te diga porque no sale el empleado.

Saludos.
Mariel.

Chacal
14/10/11, 20:38:29
Hola, mirá el tipo de baja que decis: en donde se pone? en el reporte? O es al momento de dar la medida de baja?

Y con respecto a la gente que tiene sueldo en cero, forman parte de la empresa, por lo cual deben estar en la situación de REVISTA.

Lo que no encontré es donde exceptuar esa "regla" de que si sueldo = 0 no lo incluya en el reporte....

Saludos.

Chacal
10/11/11, 11:34:00
Las personas con sueldo en CERO que no me salen en el reporte son las que tienen Clase de Absentismo "0036 Ausencia Gremial".

Alguien ha logrado que legajos con este tipo de ausencia salga en el reporte?

Gracias.