PDA

Ver la Versión Completa : Contabilizacion De La Nomina Sap


eetejada
09/09/11, 16:11:53
Saludos Gurues,

Tengo un pequeño problema, y es que actualmente la contabilizacion de la nómina se ejecuta de forma global, es decir, al ejecutar la transacción
PC00_M99_CIPE (Simulacion o Produccion) el resultado que obtengo es en base al monto total de la nómina y no por empleados.

Por lo tango cuando se contabiliza la misma se hace por el monto total y no una contabilizacion individual por cada empleado, por lo que acudo a ustedes a fin de que me den una luz para resolver este caso.

Muchas gracias anticipadas, les estare eternamente agradecido por el gran soporte que me puedan brindar al respecto.

vicosap
09/09/11, 17:10:19
Saludos Gurues,

Tengo un pequeño problema, y es que actualmente la contabilizacion de la nómina se ejecuta de forma global, es decir, al ejecutar la transacción
PC00_M99_CIPE (Simulacion o Produccion) el resultado que obtengo es en base al monto total de la nómina y no por empleados.

Por lo tango cuando se contabiliza la misma se hace por el monto total y no una contabilizacion individual por cada empleado, por lo que acudo a ustedes a fin de que me den una luz para resolver este caso.

Muchas gracias anticipadas, les estare eternamente agradecido por el gran soporte que me puedan brindar al respecto.


Hola!

Cuál es el elemento de costeo que estás utilizando para contabilizar. Me imagino que es el centro de costos. Deberías ser capaz de ver el detalle dentro del comprobante contable. Revisa las cuentas dentro de el.

Obviamente en FI solo verás totales y no detalle.

Saludos.

eetejada
09/09/11, 17:56:14
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Eso es correco el elemento que estoy utilizando es el CENTRO DE COSTO.
y tambien puedo ver todo el detalle de las cuentas, sin embargo, el neto a pagar se esta contabilizando por el monto total de la nomina, yo deseo contabilizarlo individual para cada empleado.

vicosap
09/09/11, 21:19:30
Probablemente sea configuración de la cuenta contable. Compara la configuración con una cuenta en la que si te muestre el detalle. Hazlo tanto en la SPRO como a nivel cuenta contable en la FS00.

Saludos.

Patsy
03/09/15, 22:11:18
Hola,

Pudieron resolver este problema?? yo igual necesito contabilizar empleado por empleado, como le puedo hacer?

Gracias.

eetejada
06/09/15, 13:08:47
En mi caso no pudimos hacerlo directamente desde el estándar, sin embargo, realizamos un desarrollo (programa Z con lo cual así pudimos lograr lo que queríamos.