PDA

Ver la Versión Completa : HRP1007 vs T750X


dea_cba87
13/09/11, 18:10:00
Muy buenas a todos, estoy analizando un problema con las vacantes de las posiciones. Y una particularidad con la que me encontre fue una diferencia entre los datos que muestran las tablas HRP1007 (del infotipo 1007 de vacantes) y la T750X (tabla consultada por la PBAY que tambien muestra vacantes). Una de las normalidades es que cuando se ocupa la vacante de la posicon, la hrp1007 actualiza el campo de estatus a ocupado, pero la t750x no cambia el correspondiente estatus. (para realizar la "ocupacion" de la vacante creo un nuevo enlace hacia una persona con la PA20).

Alguien sabe si este comportamiento es normal?
muchas gracias!

vmrgb
14/09/11, 07:01:30
Muy buenas a todos, estoy analizando un problema con las vacantes de las posiciones. Y una particularidad con la que me encontre fue una diferencia entre los datos que muestran las tablas HRP1007 (del infotipo 1007 de vacantes) y la T750X (tabla consultada por la PBAY que tambien muestra vacantes). Una de las normalidades es que cuando se ocupa la vacante de la posicon, la hrp1007 actualiza el campo de estatus a ocupado, pero la t750x no cambia el correspondiente estatus. (para realizar la "ocupacion" de la vacante creo un nuevo enlace hacia una persona con la PA20).

Alguien sabe si este comportamiento es normal?
muchas gracias!

Buenos días,

El status que aparece en el infotipo 1007 es el status de la posición, y en este infotipo se indica si esa posición está vacante (sin empleado enlazado), ocupada (con empleado enlazado) u obsoleta.

En la tabla T750X, el status que aparece es el asociado a la vacante dentro del proceso de selección, es decir, en función de si un candidato es marcado como adecuado para la vacante o no, aparecerá el status reservado cuando no se ha producido la contratación, y ocupado cuando la contratación del candidato es firme. El status "vacante" es cuando no se ha indicado ningún candidato como adecuado.

En resumen, el status del 1007 se modifica de manera dinámica por la integración entre PA y OM, a medida que se realizan medidas de alta o cambio organizativo del empleado asociado a esa posición. Y el status de la PBAY se actualiza a medida que se realizan medidas de candidatos.

Espero que te sirva. Un saludo!

dea_cba87
14/09/11, 11:15:56
Si me sirve, muchas gracias!!