PDA

Ver la Versión Completa : Sybase lanza la primera herramienta de Arquitectura de la información


nicol
15/09/11, 01:03:14
PowerDesigner 16, mejora el alineamiento de la empresa para permitir una mejor inteligencia de negocio y gestión de la información, reduciendo el tiempo, costo y los riesgos asociados con los cambios organizativos.

http://edw2010.wilshireconferences.com/uploads/ConfSiteAssets/38/image/PowerDesigner_200px.jpg

LAS VEGAS , septiembre 12, 2011- Sybase, Inc., una compañía de SAP® y líder de la industria de software empresarial y móvil, anunció que Sybase ® PowerDesigner ® 16, que se extiende PowerDesigner para mejorar la alineación entre los negocios con IT. Con más de 20 años invertidos en los datos de la arquitectura y la arquitectura empresarial, Sybase PowerDesigner es reconocido como uno de los modelos y soluciones líderes de gestión de metadatos en el mercado, y con las nuevas características de la versión 16, PowerDesigner permite a las empresas con visión de futuro para lograr una clara y Arquitectura de la información constante a través de su empresa. El anuncio de hoy se realizó en Sybase TechWave , colocados con SAP ® TechEd 2011 y que se celebra en Las Vegas, Nevada , desde el 12 hasta 16 septiembre.

http://www.sybase.com/image/Logos/SybaseTechWave_logo.gif

La última versión de PowerDesigner ofrece un enfoque basado en modelos para potenciar y alinear el negocio y TI, con las características que la dirección del mercado de Arquitectura de la Información cada vez mayor. PowerDesigner 16 establece interdisciplinarias definiciones técnicas y empresariales para una única versión de los activos precisos, la información clave. La integración de los negocios y los metadatos gestionados de TI en una única herramienta agiliza el gobierno de una organización de datos, inteligencia empresarial, la integración y los esfuerzos de consolidación. Junto con los nuevos PowerDesigner 16 de análisis de impacto repositorio basado en toda la empresa, las organizaciones de manera significativa a reducir el tiempo, los riesgos y costes asociados con el cambio a lo largo de toda la arquitectura de la información.

"Los principales motores del crecimiento para el modelado de todo el mundo y el mercado de las herramientas de arquitectura son de TI, alineados con el negocio", dijo Stephen D. Hendrick vicepresidente de grupo de Desarrollo de Aplicaciones e Investigación de implementación de la consultora IDC. "Productos como PowerDesigner 16 son muy eficaces en el apoyo a esta alineación cuando emplean un glosario de la empresa y una interfaz de usuario que puede ser totalmente personalizado por el rol."

Las nuevas características de PowerDesigner 16 incluyen:

•Soporte para más de 80 RDBMS , más que cualquier otra herramienta de modelado en la industria.

•Modernizado el papel de interfaz de usuario, basada sobre la base de Windows 7 normas para mayor facilidad de uso y gestión.

•Glosario de la empresa de características a garantizar unas condiciones de negocio y las definiciones se han establecido, siempre al logró a lo largo de todos los modelos para garantizar que todos hablen el mismo idioma.

•Enlace mejorado y tecnología de sincronización con el análisis del impacto es un depósito que garantiza que los usuarios se reúnan todas las conexiones a lo largo de toda la empresa para proporcionar apoyo a la misión de decisiones críticas.

•El Portal de Power Designer , que asegura que todos los usuarios tengan pleno acceso ligero al cliente de todos los metadatos autorizados, incluyendo los gráficos y las definiciones completas de elementos y descripciones para el intercambio de metadatos para ampliar la comunicación con los interesados ​​y la participación.

•The Portal Composer, que permite una amplia comunidad de usuarios para realizar los cambios a la información clave directamente desde la interfaz web

•Sybase IQ arquitectura de referencia al Asesor, que permite a los usuarios a comprender el alcance y el tamaño de sus necesidades específicas para facilitar la planificación de sus Sybase IQ y puesta en práctica hace PowerDesigner el único producto de modelado de datos para apoyar completamente todas las características únicas de Sybase IQ.

Para más información sobre PowerDesigner visite http://www.sybase.com/powerdesigner.

TechWave continúa ofreciendo formación específica sobre productos Sybase y ofrece a los asistentes el acceso compartido a las sesiones de Sap TechEd y sus actividades, del 12 al 16 de Septiembre en Las Vegas, Nevada, en el Hotel Venetian.