PDA

Ver la Versión Completa : Linux 6 con soporte para aplicaciones SAP®Business: Read Hat


nicol
15/09/11, 00:26:14
Red Hat Enterprise Linux 6 es un sistema operativo recomendado para aplicaciones SAP implementadas en entornos empresariales

http://img.genbeta.com/2010/07/red_hat_enterprise_linux_6.jpg

RALEIGH, NC - Red Hat, Inc., anunció Red Hat Enterprise Linux 6 ha sido certificada por SAP AG para ejecutar aplicaciones SAP ® Business. Como un sistema operativo, Linux se recomienda en la empresa para ejecutar aplicaciones de SAP, Red Hat Enterprise Linux 6 ofrece la fiabilidad y rendimiento que requieren las empresas para ejecutar eficientemente sus exigentes cargas de trabajo SAP.

"La certificación de Red Hat Enterprise Linux 6 para su uso con aplicaciones SAP pone de manifiesto un paso más en nuestra larga asociación con Red Hat", dijo Helge Deller, director, LinuxLab SAP, SAP AG. "Los clientes ahora pueden utilizar este último sistema operativo de Red Hat con sus aplicaciones de misión crítica de SAP, totalmente compatible con Red Hat y SAP. La combinación de las aplicaciones de SAP con el Sybase ® Adaptive Server Enterprise (ASE) de base de datos sobre Red Hat Enterprise Linux 6 se ofrecen a las empresas globales una opción nueva base de datos para ejecutar aplicaciones de SAP, junto con los servicios al cliente armonizado y apoyo ".

Las empresas ahora pueden ejecutar sus aplicaciones SAP en la versión más reciente-de Red Hat Enterprise Linux 6, que cuenta con mejores redes del sistema, el archivo y la virtualización de E / S de las capacidades. Red Hat Enterprise Linux 6 también ha sido certificado para el funcionamiento de la plataforma SAP NetWeaver ® Adaptive Computing Controller Tool.

Red Hat Enterprise Linux es apropiado para ejecutar todas las aplicaciones SAP en entornos físicos, virtuales y cloud. Virtualización integrada en Red Hat Enterprise Linux, lo que Red Hat Enterprise Linux para ejecutar en un entorno virtualizado, sin la necesidad de adquirir una infraestructura de virtualización independiente. Además de Red Hat Enterprise Linux 6, la alta disponibilidad Add-on proporciona los componentes para crear una infraestructura de alta disponibilidad para la ejecución de aplicaciones SAP sobre Red Hat Enterprise Linux. El Add-on ofrece sofisticadas de conmutación por error de agrupación para las aplicaciones de SAP y bases de datos SAP utilizando agentes dedicados recurso para los casos de las soluciones de SAP y bases de datos.

Más información sobre la colaboración entre Red Hat y SAP está disponible aquí http://www.redhat.com/solutions/sap