PDA

Ver la Versión Completa : Modificar disposición Tx CO11n


danisg81
19/09/11, 10:38:39
Buenos días,

¿Es posible modificar el orden de las columnas que aparecen en el resumen de movimiento de mercancías de la CO11n?

Hay que columnas que aparecen al final del ALV que interesaría que aparecieran al principio, al lado del código de material.

Un saludo

raladro
19/09/11, 11:15:10
si es una tabla de sap, deberias poder mover las columnas, pinchando con el raton en el titulo, y sin soltar, arrastrando.....
...pero no tengo acceso a dicha transaccion, por lo que no puedo mirar.

Salu2

danisg81
19/09/11, 13:18:32
La CO11n es una transacción que permite hacer notificaciones parciales/totales de órdenes de fabricación.

Al pinchar en Movimientos de Mercancías se muestran todos los materiales implicados en la orden de fabricación que se muestran en una tabla con varias columnas con información (Material, Cantidad notificada, fechas, Texto breve material, etc).

Me gustaría saber si hay alguna forma de configurar la transacción para que en esa tabla salgan las columnas en un orden predeterminado. SAP me deja cambiar las columnas, pero no guarda esa disposición. He buscado en el menú de la transacción pero no he encontrado ninguna opción al respecto.

Un saludo