PDA

Ver la Versión Completa : Ver.4.0 de BI y EIM de Solutions de SAP ® BusinessObjects ™


nicol
20/09/11, 14:23:52
4.0 Versión de BI y EIM Solutions de SAP ® BusinessObjects ™,ahora disponible en el portafolio general.

http://www.msatish.com/wp-content/uploads/2010/12/Evolution-Of-BusinessObjects-SAP-BO-Business-Inteligence-4.0.jpg

Cumpliendo con sus productos de análisis del negocio para Road Map, SAP AG ha anunciado la disponibilidad en el portafolio general global de la versión 4.0 de Business Intelligence (BI) y la gestión de información empresarial (EIM) del portafolio de soluciones de SAP BusinessObjects, incluyendo la versión 4.0 del software de SAP BusinessObjects Edge BI BusinessObjects. Las soluciones son el futuro de análisis con capacidades en tiempo real, móvil y sociales, para ayudar a organizaciones a comprender mejor su negocio y tener la confianza, en tomar decisiones basadas en datos.

De las grandes empresas, medianas empresas (pymes), las pequeñas empresa, líneas de negocio, todo tipo de organizaciones, la gente puede utilizar la versión 4.0, libera valiosos nuevos conocimientos, ya sea en la oficina o en movimiento. Y con nuevas innovaciones como la BI móvil para Ipad con previstas, basadas en la localización de análisis habilitado con la integración de Google Maps ™, los clientes pueden analizar y visualizar los datos empresariales y sociales, con "los dedos".

Los clientes pueden acceder a la versión 4.0 publicada el pasado 16 de Septiembre en la extranet de SAP Service Marketplace.

Los tutoriales de productos, están disponibles en el Centro de e-learning de SAP Community Network.

Fuente: Menafn.com