PDA

Ver la Versión Completa : Historial De Precio


miguelkj523
20/09/11, 22:16:52
Buenas tardes

Alguien sabe como puedo revisar el precio de venta que ha tenido un material,
casi todos los meses cambia el precio de X material , el cambio se hace por la VK12, si yo entro a la VK13 a revisar el me muestra el precio último o actual que tiene el material pero yo quiero ver que valía, en los meses anteriores, como puedo ver ese dato?

Agradezco sus comentarios

Miguel

Jesus
21/09/11, 09:05:35
Si lo que buscas es el precio de venta, por la VKP2 puedes verlo desde el intervalo de fechas que quieras.....

funcional
21/09/11, 18:40:31
Y aún colocandole la fecha de vigencia los meses anteriores aparece el precio actual?

Jesus
22/09/11, 15:12:34
Te sale el precio que tiene en cada periodo de tiempo, es decir, te mantiene un precio hasta que detecta un cambio a una fecha y te muestra el nuevo precio debajo, etc.. y asi sucesivamente. Yo por ejemplo si he cambiado el PVP de un producto el 15/02 me sale una linea con el precio desde el dia 01/01 hasta el 14/02, en otra sale el nuevo precio desde el 15/02 hasta el siguiente cambio de precio u oferta nueva, etc...

Christian Mulford
14/11/12, 14:08:52
Hola, sugiero realizar los cambios de precio por la VKP5? en esta transacción quedan en el historial cada cambio de precio que se realiza con documentos de precio. He notado que usan mucho la VK11 o VK12 en vez de la VKP5.

Saludos.

Clara
14/11/12, 16:05:30
Hola,
Si lo que están haciendo vía VK12 es modificar el precio en el registro de condición existente, sin cambiar el período de vigencia, entonces, lo que haces es pisar el dato anterior, por lo tanto no te queda historia.
Si en cambio, lo que hacen es crear un nuevo registro de condición, que tenga una vigencia nueva, cuando visualices por la VK13, podrás ver todo el historial de precios con sus correspondientes vigencias.

Saludos
Clara