PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir Factura.


DCErick
22/03/07, 16:53:37
Hola hice un report done mando llamar un smartform el cual se usa para imprimir la factura, el report pide el folio de factura, a ese report le cree una tx Z para mandarlo llamar, pero ahora me piden que en la vf03 al momento de que den click en Factura/Dar Salida se mande imprimir la factura en el smartforms que tengo, alguna idea de como se hace?

felix_cid
22/03/07, 19:04:25
Debes primero parametrizar la clase de mensaje que utilizaras para llamar a tu formulario, es decir, en la parametrización dejas ligada la clase de menzaje (un Z algo) con el nombre del formulario que quieres que imprima. Ojalá te quede claro y te resulte bien.

Saludos.

DCErick
22/03/07, 19:08:59
Debes primero parametrizar la clase de mensaje que utilizaras para llamar a tu formulario, es decir, en la parametrización dejas ligada la clase de menzaje (un Z algo) con el nombre del formulario que quieres que imprima. Ojalá te quede claro y te resulte bien.

Saludos.
Gracias por tu respuesta...
Una duda :S
Donde creo las clases de mensaje....?

illarreg
23/03/07, 07:28:45
Buenas

Vete a la transacción NACE donde puedes ver todas las condiciones del control de mensajes.

Como quieres crear una nueva clase de mensaje para facturas, selecciona la aplicación V3 Facturación y dale al botón superior de Clases mensaje, donde podrás crear tu nueva clase de mensaje.

Espero que te sirva