PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA con BADI


marsilady
26/04/06, 20:49:14
Hola A TOOODOS........

Necesito su colaboración para una BADI que estoy realizando, es la primera que hago y de verdad que no tengo mucha experiencia..... :o

Bueno, estoy usando una para el Modulo de Materiales que se llama MB_MIGO_BADI y es para la transacción de MIGO y la necesito solo para la Entrada de Mercancias. Yo lo que quiero es extender la dynpro para tener otra pestaña claro con sus datos correspondiente.

Bueno, yo cree el grupo de funciones para llamar la instancia que trabaja la extension de la transacción....... pero no sé como hago para llamar a las pestañas que tiene disponible la misma transacción MIGO, veo otros BADIS y hay un TAB para sub-screens, pero esta no lo tiene :confused: , realmente estoy confundida......

Si alguien ha trabajado con esta BADI le agradecería muchiisimo su ayuda.

Saludos,

marsilady
03/05/06, 15:41:45
En vista de que nadie me comento nada acerca de mi petición de ayuda :(
Puedo asumir que no me entendieron o bien que nadie ha trabajado con este tipo de BADI!!!!

Si es lo segundo quiero compartir mi experiencia ya que despues de 3 días de intentar hacerlo lo hice :p ...... lo que se requeria era una extención en la transacción MIGO donde se visualizara una pestaña adicional con algunos datos nuevos adicionales que se requerian guardar, para estos datos nuevos se debe crear una nueva tabla, donde se le adicionaban los campos de mandante, numero de documento de material y año de contabilización.......
Por otra parte hay en el estandar SAP una implementación BADI llamada MB_MIGO_BADI, donde hay codigos de ejemplos que hace una parte de lo que realmente necesitaba hacer......., hay que entender muy bien lo que hace cada método que hay en la clase que maneja la BADI porque cada una se usa para un ejecución muy especifica.....y para fijar los breakpoint en la BADI se usa la siguiente sentencia "BREAK tuusuariosap".........y por supuesto tambien esta desarrollado el grupo de funciones que hace los registros en la tabla.....

Espero que les haya dado una idea de lo que hace la BADI, no es dificíl, pero hay que estudiarsela un poco y tener muy claros los conceptos....

Saludos.

tracer
04/05/06, 08:30:47
Hola Marsilady,

Perdona por no haberte podido ayudar con tu BADI :p , la verdad es que no es tema fácil y gracias por comentarnos la solución a pesar de todo.

Esperemos tu próxima duda sea más sencilla :D .

Un saludo.