PDA

Ver la Versión Completa : Suite de Negocios VSSOD, certificado por Powered By Sap NetWeaver


nicol
26/09/11, 14:39:49
Proporciona agilidad a los clientes en la solución su proceso de ejecución de órdenes de venta, mediante la interoperabilidad con SAP® Solutions.

http://ww1.prweb.com/prfiles/2011/09/22/8822253/gI_58936_Logo09162011.png

San José California, Septiembre 22.- VSSOD Corporation ha anunciado hoy su Business Agility Suite 1.0 ha obtenido la certificación SAP, impulsado por la plataforma SAP NetWeaver ® tecnology. El paquete de la agilidad de negocios se ha demostrado que se integran con las soluciones SAP ®, permitiendo a las empresas ser ágiles para responder a eventos que pueden impedir la ejecución de una orden a tiempo. El producto ayuda a los usuarios de negocio de forma inteligente para identificar lo que necesita atención inmediata sobre la base de reglas priorización flexible, y permite a los usuarios centrarse en las cuestiones más importantes. Se faculta a los de la alta dirección, a establecer de manera rápida y/o modificar las reglas de asignación de prioridades y socializar las prioridades dentro de los departamentos. Los que están en altos niveles de gestión también se les proporciona análisis en tiempo real de datos en tiempo real para ayudarlos en la toma de decisiones bien informadas.

La integración de SAP y el Centro de Certificación (SAP ICC) ha certificado que Business Agility Suite 1.0 ha logrado respaldada por SAP NetWeaver como un estado de ABAP ™ lenguaje de programación adicional para SAP NetWeaver Aplicación Server 7.0 y la aplicación SAP ERP 6.0.
Función de certificación Business Agility Suite, de ejecución de órdenes de Ventas complementa el proceso de pedido-a-efectivo en SAP ERP y otros procesos transaccionales, proporcionando información en tiempo real del contexto que se puede actuar. Esto se logra utilizando ampliamente SAP Event Management application.

Más información: PRWeb.com