PDA

Ver la Versión Completa : EM no valorada


Gris.morgado
26/09/11, 23:39:30
Buenas tardes, alguien podrá asesorarme, en la ruta.

Requiero que el campo EM no valorada que aparece en el pedido me21n en los datosa de posicion, sea visible y este en blanco ( sin palomita) y que el usuario no pueda modificarlo, ya que lo tenemos modificable y no queremos que el usuario lo habilite. Alguien sabe si es en el customizing y de ser asi la ruta??

Gracias, saludos,

Javier Torres G.
27/09/11, 23:45:44
Buenas tardes, alguien podrá asesorarme, en la ruta.

Requiero que el campo EM no valorada que aparece en el pedido me21n en los datosa de posicion, sea visible y este en blanco ( sin palomita) y que el usuario no pueda modificarlo, ya que lo tenemos modificable y no queremos que el usuario lo habilite. Alguien sabe si es en el customizing y de ser asi la ruta??

Gracias, saludos,
Hola Gris,

El campo de EM, deberia de funcionar de acuerdo al tipo de material, si el material es un No valorado (por ejemplo UNBW, NLAG) , el campo se podrá capturar, si el material es Valorado (por ejemplo los FERT, ROH) este campo no se podra modificar.

Espero te sirva la información,
Saludos ˇˇ

Gris.morgado
29/09/11, 23:27:31
Hola Javier, verifico lo que comentas, muchas Gracias por contestar.

saludos,

Gris.morgado
30/09/11, 14:46:44
que tal Javier, entonces no podré bloquearlo a que sea visible, debido a que supongo nuestros articulos son no valorados, debido a que llevamos procura NO retail, que se traduce a gastos, en mi area compramos solo bienes y servicios, ( gastos).