PDA

Ver la Versión Completa : Listar Hojas de Ruta


raladro
29/09/11, 06:56:57
a ver una cosa "rapida" y "facil"

¿alguna forma de listar las HR con sus operaciones y tiempos declarados?

...hasta ahora, lo sacaba de las OT's emitidas, pero tengo que hacer un analisis de planes y hojas, de un grupo de ellas que todavia no han sido programadas ni lanzadas, por lo que no tienen OT's generadas.

¿alguna pista?

Resumiendo, listar a excel o similar, una tabla donde muestre el grupo de la HR, el numero de orden de la HR, el nombre de la HR y todas sus operaciones, con sus tiempos totales de trabajo.

salu2

Manuelhc
29/09/11, 10:11:13
Buenas,
tal vez es muy básico, pero yo sacaba las operaciones en la transaccion "imprimir hojas de ruta". seguramente esto ya lo has tenido en cuenta y buscas algo asi pero con todas, en lugar de una a una....

todavia sigo buscando el acceso directo a una transaccion con la variante tomada etc... tan dificil es??? nadie nos ha contestado....
un saludo

penhamo
29/09/11, 10:24:05
Aunque el formato no es muy estandar, consulta la IA10.

Un saludo y espero que te ayude.

raladro
29/09/11, 10:46:25
Aunque el formato no es muy estandar, consulta la IA10.

Un saludo y espero que te ayude.


solo me muestra en forma de arbol, el codigo de la HR y debajo una operacion....

nada mas. (por mas vueltas que la he dado)

penhamo
29/09/11, 11:33:56
Te muestra todas las hojas de ruta que selecciones, con cada una de sus operaciones que tenga asignadas dicha HR, y debajo mostrara los componentes que tenga asignados dicha operacion ( en el caso de que los tuviera). Lo que creo que no sale es el estandar de la mano de obra de cada operacion.

Un saludo

raladro
29/09/11, 15:13:25
Te muestra todas las hojas de ruta que selecciones, con cada una de sus operaciones que tenga asignadas dicha HR, y debajo mostrara los componentes que tenga asignados dicha operacion ( en el caso de que los tuviera). Lo que creo que no sale es el estandar de la mano de obra de cada operacion.

Un saludo


Negativo. :confused: :confused:
(ver adjunto)

raladro
30/09/11, 08:49:39
Finalmente, para salir del paso, he generado el informe que me pedian, con la IA17.

Una vez obtenido el informe en pantalla, lo exportas a excel y luego te dedicas un buen rato a "depurar" el informe, quitando lineas y columnas inutiles.

Tras un par de horas, lo tenia listo.
Ahora, quiero "automatizarlo" de forma que sea indistinto para 50 equipos (+-100hrs) o para 8000 equipos... a base de macros... veremos si me dejan.

Salu2

Manuelhc
30/09/11, 11:39:32
Finalmente, para salir del paso, he generado el informe que me pedian, con la IA17.

Una vez obtenido el informe en pantalla, lo exportas a excel y luego te dedicas un buen rato a "depurar" el informe, quitando lineas y columnas inutiles.

Tras un par de horas, lo tenia listo.
Ahora, quiero "automatizarlo" de forma que sea indistinto para 50 equipos (+-100hrs) o para 8000 equipos... a base de macros... veremos si me dejan.

Salu2

Así es como yo reviso las HR.
Que opciones marcas en la 17? tdoas las HR y exportar a excell?lo comento porque hay demasiadas lineas indeseables...
un saludo

penhamo
30/09/11, 11:48:52
No será que no tienes marcado todos los filtros.
Adjunto imagenes.
Un saludo.1487
1488

Manuelhc
30/09/11, 11:54:16
:) gracias.

Manuelhc
30/09/11, 11:55:34
Por cierto,
Sabes algo de esto?
http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=45178

Un saludo.

raladro
03/10/11, 06:07:48
Por cierto,
Sabes algo de esto?
http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=45178

Un saludo.
:confused: :confused: :confused: :mad:

raladro
03/10/11, 06:53:10
No será que no tienes marcado todos los filtros.
Adjunto imagenes.


Pues debe haber algo mas, por que activando todos los filtros, saco la misma informacion.

La unica diferencia que veo, es que tu sacas "Instrucciones de Trabajo" y yo tiro de "Hojas de Ruta Equipo".
:confused: :confused:

Manuelhc
03/10/11, 07:05:06
:confused: :confused: :confused: :mad:

:) algún dia....
alguien lo sabe, lo que pasa esque no ha visto el post, o esta tiempo sin meterse en el foro, hay que mantener vivo el tema :)

JL.Contreras
28/05/19, 16:02:52
Finalmente, para salir del paso, he generado el informe que me pedian, con la IA17.

Una vez obtenido el informe en pantalla, lo exportas a excel y luego te dedicas un buen rato a "depurar" el informe, quitando lineas y columnas inutiles.

Tras un par de horas, lo tenia listo.
Ahora, quiero "automatizarlo" de forma que sea indistinto para 50 equipos (+-100hrs) o para 8000 equipos... a base de macros... veremos si me dejan.

Salu2

Buen día, he intentado poner los parametros del centro, ubicaciones tecnicas, equipos y no logro sacar este reporte, ALGUIEN PODRIA INDICAR LOS PARAMETROS A LLENAR EN LA IA17 PARA OBTENER EL REPORTE