PDA

Ver la Versión Completa : Programas que necesitas para abrir/ver los manuales


tracer
27/04/06, 07:39:56
Como me habéis pedido en varias ocasiones como abrir o visualizar un manual de sap/abap de la zona de descargas os coloco un enlace para que podáis descargaros gratuitamente los programas que necesitáis:

1.- Con este programa descomprimís el archivo descargado:


http://www.mundosap.com/foro/images/winrar.jpg DESCARGAR WINRAR




2.- Con otro programa podréis ver los manuales:

http://www.mundosap.com/foro/images/reader_icon.gif DESCARGAR ADOBE ACROBAT READER


Si los enlaces se han roto o tenéis problemas en la descarga de estos programas podéis posteaslos aquí.

Un saludo.

papetor
08/05/06, 11:16:06
Hola Tracer, tengo un problema con este manual. Se me descarga correctamente, pero cuando intento descomprimirlo me da un error y no lo puedo visualizar. Muchas gracias.

tracer
08/05/06, 16:25:01
Correcto, mañana saco tiempo y lo vuelve a subir. En cuento lo tenga te aviso :) .

Perdona las molestias y un saludo.

tracer
09/05/06, 08:37:36
Hola papetor,

Ya tienes disponible el manual de Guía para la Implementación de Gestión de Tiempos en la zona de descargas :D .

Si tienes más problemas coméntame.

Un saludo.

DAVID VENEGAS PEREZ
11/05/06, 03:59:00
Aun no puedo me dice que la carpeta de winrar no esta disponible, a la hora de ejecutarlo


Como me habéis pedido en varias ocasiones como abrir o visualizar un manual de sap/abap de la zona de descargas os coloco un enlace para que podáis descargaros gratuitamente los programas que necesitáis:

1.- Con este programa descomprimís el archivo descargado:


http://www.mundosap.com/foro/images/winrar.jpg DESCARGAR WINRAR




2.- Con otro programa podréis ver los manuales:

http://www.mundosap.com/foro/images/reader_icon.gif DESCARGAR ADOBE ACROBAT READER


Si los enlaces se han roto o tenéis problemas en la descarga de estos programas podéis posteaslos aquí.

Un saludo.

tracer
11/05/06, 07:31:22
Hola David,

podrías concretarme un poco no entiendo bien tu problema

Aun no puedo me dice que la carpeta de winrar no esta disponible, a la hora de ejecutarlo

Un saludo

Tonytabs
24/05/06, 19:53:02
tracer, a mi me sale el mismo error cuando vas a ejecutar el archivo.
La carpeta no esta disponible.

tracer
25/05/06, 07:23:25
Hola Tonytabs,

Pero concretarme un poco hombre, no me vuelvas a decir lo mismo :D .

cuando vas a ejecutar el archivo

¿Que archivo?
¿Habéis instalado los dos programas correctamente?
¿Qué extensión tiene el archivo que ejecutáis?

Un saludo :) .

Jose2006
30/06/06, 20:05:55
El asunto es que bajo el WinRAR, hago la descarga de los los 13 archivos en una carpeta o folder, pero al tratar de abrir el SETUP.EXE para hacer la instalacion y bajar los manuales no hace absolutamente nada. El archivo o fichero como dicen en España esta bien. Tiene 47Kb pero no ejecuta nada al darle doble click. Gracias por tu ayuda. Saludos.-

tracer
02/07/06, 16:19:41
Sorry, no se si os estoy entendiendo bien :o .

Estos programas que figuran en este post, son programas como el winzip y el word es decir programas para poder visualizar y descomprimir algunos de los manuales una vez descargados de la zona de descargas.

Ahora el problema que tenéis es:

1.- Para instalar estos programas

2.- Para ver los manuales una vez instalados estos programas.

Si es la segundo opción indicarme cual es el manual con el que tenéis problemas para revisarlo.

Un saludo :) .

IngFcoJavier
07/07/06, 20:46:58
Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda para bajar los manuales, le doy click en descargar y simplemente la pagina no aparece, mostrandome la pagina de error tipica del explorador. alguien tiene una idea de que podria ser?

betinadellisola
13/07/06, 20:30:17
Hola :
Estoy tratando de descargar el manual de sd y no puedo como hago ?!!!!!!!!!!! lo necesito :confused:

javier vasquez ypanaque
13/07/06, 23:03:46
tampoco puedo y me das el dato
gracias

lamosquita
27/09/06, 14:25:48
HOla cuando quiero descargar manuales me direcciona a una pag que dice en construccion:confused: , como puedo solucionarlo???

RMORALESR
13/05/07, 22:10:00
Tracer:

Quiero bajar el Manual de Querys pero no hay opción "download". ¿Como se descarga esos archivos?

Martin Niño Arriaga
28/06/07, 20:57:49
Hola Tracer!!!

No me sale la opcion para bajar el manual de la Bapi Verificacion de Facturas!!!
Me lo puedes enviar o habilitarme la opción para poder bajarlo.
Saludos!!!

tracer
07/07/07, 12:36:23
Hola,

Solo tienes que pulsar el icono de descarga

http://www.mundosap.com/foro/images/buttons/descargar.gif


Un saludo ;) .

marlene estrada
21/10/07, 16:56:17
BUEN DIA,ME LLAMO MARLE ESTRADA,QUIERO APRENDER SOBRE SAP.PERO LA VERDAD MIS CONOCIEMIENTOS SON CASI NULOS:confused: ,ME GUSTARIA Q ME INDIQUEN DONDE ME PUEDO BAJAR UN MANUAL DE USUARIO DE MODULO DE LOGISTICA DE SAP.
PORFAVOR AGRADECERIA MUCHO A QUIEN ME PUEDA HACER LLEGAR ESA INFORMACION.
GRACIAS.
EXITOS
MARLENE
:)

3mtako
24/11/07, 21:36:46
Buen dia.
Solo para ver si alguien me puede apoyar, desgraciadamente no me da posibilidades de bajar, solo me aparece el titulo, pero no se activa la posibilidad de bajarlo, no se si tenga que tener un tiempo o participar de alguna forma antes de tener permisos.

Agradezco de antemano su apoyo.
Quedo a sus ordenes.;)

Amada Ediht Diaz Avila
27/03/08, 19:46:29
Tracer,

Felicidades por la pagina sin ella estaríamos perdidos!!!!

Necesito un manual donde pueda obtener información de el modulo de provisiones FB 60 por un lado viene en la descripcion de tesoreria TR y por el otro lado lo veo en la descripcion de FI en los BAPIS, me puedes ayudar por favor?

Mi trabajo depende de esta información!!!!!!

De antemano mil gracias!!!!!!!!!!:o

jlunamoreno
31/03/08, 13:03:52
hola como descargo un manual me lleva a las especificasiones pero nome muetsra ningun enlace para su descarga

Leslie Aguilar Armijo
15/04/08, 18:53:17
ante todo mis saludos;quiero saber como bajar un manual que tenga todo con respecto a manejo de almacenes.

muchas gracias.

ernestobcoa
02/06/08, 18:02:25
Cuando entro en la secciòn de descargas, no veo ningun enlace de donde poder descargar los manuales. Còmo me hago para poder descargarlos?

Gracias.

ITZIAR LIBANO
30/06/08, 10:35:46
Perdonad por esta pregunta tan obvia, es que entro en el manual que deseo, en este caso el Manual de Controlling, y no tengo ningún botón donde pinchar para descargarlo.

No aparece nada de nada donde diga "DESCARGAR" o "PÍNCHA AQUÍ".

Por favor, ayudadme, de tan obvio que es, no sé por qué no puedo descargarlo.

Muchas gracias

Jesus
30/06/08, 10:55:51
Hola Itziar:

En cada manual del area de descargas, observa que al seleccionar y ver los dadyos de ese manual, en la zona inferior de esa pantalla hay un icono de color naranja con 3 flechitas. Ese es el icono de descarga. Pinchalo y que lo disfrutes.

lcolin
19/08/08, 21:36:09
Hola Tracer:
Requiero bajar de los MANUALES y TUTORIALES DE BAPI'S el manual de "BAPI de creación de Pedidos de Compra"
Al ingresar a la descarga de manuales nunca aparece la liga para descargarlos.
Gracias.

lcolin
19/08/08, 21:38:16
:D Muchisimas gracias, ya pude bajar los manuales.

maringe
22/08/08, 20:28:52
Hola, cordial saludo:

¿Me pueden indicar cuál es la forma correcta de bajar los docuemntos? Al seleccionar el link de un documento este me envía a otra página donde veo información adicional pero no veo el documento para bajarlo.

Gracias

maringe
22/08/08, 20:30:02
¿Me puedes indicar cómo?:confused: Gracias.

maringe
22/08/08, 20:31:25
:confused: ¿Ya averigüaste cómo? Yo continúo con el mismo inconveniente.

Saludos y gracias.

jonathan16030
06/09/08, 00:47:03
Buenas Tardes Soy Nuevo En Este Foro Me Gustarira Saber Donde Descargo Y Como Descargo Los Manuales

maringe
09/09/08, 02:53:03
Buenas Tardes Soy Nuevo En Este Foro Me Gustarira Saber Donde Descargo Y Como Descargo Los Manuales

Haz clik en el título del manual que quieres bajar. Te lleva a una nueva página donde puedes ver información sobre dicho manual. En la parte inferior aparece un recuadro rojo con tres triangulos rojos apuntando hacia abajo. Haz clic ahí y listo... cominza la descarga.

betinapercoco
13/04/09, 15:01:29
Hola querida gente.
Aun no puedo descargar los manuales de la página.
Yo los programas los tengo para abrirlos. El problema que encuentro es que cuando voy a descargar, elijo el modulo FI por ejemplo. Alli se despliegan todos los manuales que corresponden a ese módulo. Cuando selecciono alguno me aparece la descripción, para valorar el manual, la descripción de la información que contiene, PERO NO ENCUENTRO NINGUN BOTON A TRAVES DEL CUAL PUEDA HACER LA DESCARGA.
Alguien me puede decir si es problema del servidos o si soy yo la que tiene algun problema en la compu como para poder bajar los manuales?
gracias!!

Jesus
13/04/09, 15:18:46
Hola querida gente.
Aun no puedo descargar los manuales de la página.
Yo los programas los tengo para abrirlos. El problema que encuentro es que cuando voy a descargar, elijo el modulo FI por ejemplo. Alli se despliegan todos los manuales que corresponden a ese módulo. Cuando selecciono alguno me aparece la descripción, para valorar el manual, la descripción de la información que contiene, PERO NO ENCUENTRO NINGUN BOTON A TRAVES DEL CUAL PUEDA HACER LA DESCARGA.
Alguien me puede decir si es problema del servidos o si soy yo la que tiene algun problema en la compu como para poder bajar los manuales?
gracias!!

Hola:

Te aparece en la parte inferior una zona de color naranja con publicidad, con un icono que son 3 flechitas apuntando hacia abajo??? Pues si es así, ese es el icono de descarga.

betinapercoco
13/04/09, 16:53:52
Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!
ya encontré el ícono para poder descargar los manuales que me interesan.
Saluditos!!
Betina

epineda
05/06/09, 22:00:40
Hola!!

Tal ves parezca tonta mi pregunta pero no veo por ningun lado el link para descargar el manual que quiero, existe la descripcion, calificacion, fecha en que se subio, etc. pero el link para descargarlo no aparece por ningun lado. Alguien me puede decir como se descarga un manual?

De antemano gracias!!

arand_pb
29/11/09, 11:43:09
No Me Aparece Ningún Enlace Donde Pulsar Para Descargar Los Manuales En Los Que Estoy Interesado ¿dónde Hay Que Pulsar?

jaramig0
16/12/09, 22:50:59
Hola Tracer,
Encontre un manual de parametrizacion de HR pero no se ve por ningun lado como bajarlo, en mi caso tengo ambos el acrobata y winrar pero te pediria por favor que me ayudes donde se encuentra la opcion para bajar el documento.

Gracias

dani_torco
22/01/10, 16:37:47
Hola! qué tal?

Estoy teniendo problema para descomprimir el manual de WM, me tiera un error.

Saludos

Daniela

gabriel rodriguez
18/03/10, 14:48:46
hola tengo los dos programas el acrobat y el win rar el problema es q no me aparece link de descarga ni un icono de descarga

gabriel rodriguez
18/03/10, 14:50:53
gracias pense q ese icono era solo publicidad. gracias por la ayuda :D !!

achourraut
24/03/10, 15:53:34
Hola tracer en mi zona de descargas ni siquiera tengo opcion de descargar por ningun sitio veo un enlace que me lleve a la decarga, ¿qué puede estar pasando?

Si me pudieras enviar lso manuales del modulo de rrhh estaría enormemente agradecido (achourraut@hotmail.com)

Gracias!


Como me habéis pedido en varias ocasiones como abrir o visualizar un manual de sap/abap de la zona de descargas os coloco un enlace para que podáis descargaros gratuitamente los programas que necesitáis:

1.- Con este programa descomprimís el archivo descargado:


http://www.mundosap.com/foro/images/winrar.jpg DESCARGAR WINRAR




2.- Con otro programa podréis ver los manuales:

http://www.mundosap.com/foro/images/reader_icon.gif DESCARGAR ADOBE ACROBAT READER


Si los enlaces se han roto o tenéis problemas en la descarga de estos programas podéis posteaslos aquí.

Un saludo.

nicol
12/07/10, 20:06:10
He solicitado el soft o link para poder abrir este manual, pero no me han facilitado (pasado) :mad:
http://help.sap.com/erp2005_ehp_02/helpdata/en/73/69f5c755bb11d189680000e829fbbd/frameset.htm

Alguien lo tendrá? En el post varios lo han solicitado, pero no contestan.

arturo valladares
08/09/10, 15:08:48
hola buen dia

tendras manuales de SRM ??

Gracias

infomallorca
13/12/10, 09:14:17
Buenas a tod@s.
Cuando accedo a la zona de Descargas no veo opción a descargarme nada. Entiendo que algo estoy haciendo mal, pero no se qué es?

Aitor O.
13/12/10, 09:29:19
Hola

Tienes Manuales de SRM? Si es así, por favor, cuélgalos aquí o envíame una copia a aitorolague@hotmail.com .

Muchas gracias por anticipado

Un saludo

vikitor85
04/01/11, 11:28:01
hola, a mi me pasa lo mismo que a infomallorca, entro en la descripción de los manuales, los puedo evaluar, pero no me aparece ninguna opción para descargarlos.
Gracias por su tiempo,
Víctor

ablanco2011
13/01/11, 10:03:29
Hola,

Solo tienes que pulsar el icono de descarga

http://www.mundosap.com/foro/images/buttons/descargar.gif


Un saludo ;) .

El problema es que a muchos este enlace nos parece parte del anuncio de google que está justo al lado, por eso nos volvemos locos buscando el link de descarga.

nathyarango
30/03/11, 12:37:40
Hola Todos, No puedo ni ver ni descargar los modulos :confused: , no me salen los links.
Necesito los Modulos de SD, alguien pued ayudarme?????
Muchas gracias.

BEATRICE
23/06/11, 08:10:21
Hola,

Veo que lo q me pasa a mí, le pasa ya a bastantes personas, es la imposibilidad de descargarme los manuales de SAP. Yo pensaba que estaban en word y no había que hacer nada especial, es decir instalarme nada antes. Pero ya no se si es así, porque ya digo que no hay manera.

Voy al enlace de descargar manuales y el icono (que está a la izqda arriba y el resto de página en blanco) no va, clicando 2 veces encima.

¿Hay que hacer algo más, previo o después de ir al enlace de descargar manuales?

Gracias por adelantado por la ayuda,

BEATRIZ

ebarrueta
19/12/12, 17:27:49
Se han roto los enlaces para bajar los manuales SAP.
Tengo winrar y adobe reader instalados en mi PC.
Qué instrucciones debo seguir?.

jreguero
18/09/15, 10:30:17
Hola Tracer, estoy intentando abrir el manual de Recursos humanos de SAP y no puedo abrirlo, estando ya en formato PDF... si te resulta más fácil puedo darte un correo para intentar ver el documento de manera más sencilla.:D

JaimeC
10/10/17, 01:53:29
Que tal, gracias por dejarme estar en la comunidad, les comento que hace 5 años laboraba en el almacén de una empresa donde se implementó SAP, deje de laborar en la empresa y ahora nuevamente iniciare a usar SAP, les pido ayuda con el manual de SAP si es posible enfocado en las transacciones de almacén y en los conteos cíclicos.

Gracias por su ayuda y buen dia.