PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar precios materiales en orden


raladro
06/10/11, 14:38:42
Uno de los sistemas que manejo habitualmente, no saca los precios de los materiales cargados en las OT's.
Sin embargo, los materiales si tienen precio.

Explico:

Voy a la OT, muestro los materiales cargados, y ahi estan.
Visualizo con la IW3M, y salen los materiales cargados en las OT's, con el movimiento 261, sus cantidades, pero el campo "Importe M/L" esta en blanco.

Sin embargo, en mis sistemas habituales, este precio se visualiza tanto en las OT's como en la IW3M.

żalguna pista?

Gracias.

sapero67
06/10/11, 18:34:34
Rafa

Te refieres al costo planificado o al real, el que no puedes ver en tu orden?

Saludos

raladro
07/10/11, 06:08:41
Rafa

Te refieres al costo planificado o al real, el que no puedes ver en tu orden?

Saludos

perdon!!!!

me refiero al coste del material consumido. Es decir, todo aquel material consumido con movimiento 261 imputado a una OT.
Solo veo la cantidad y los datos del material, pero no el precio y/o total.
En los sistemas que manejo habitualmente, estos datos salen por defecto, pero este nuevo sistema que me toca "ver", esta configurado algo distinto....

Obviamente, al ser costes de material consumido, hablamos de REAL.

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2

raladro
14/10/11, 15:43:31
Up!!!!

...żalguna pista?
:confused: :confused:

Jesus
14/10/11, 16:17:46
Por la MB51 no puedes ver los datos filtrando por tipo de mov, producto, fecha, etc. es lo que se me ocurre.

raladro
15/10/11, 08:15:15
Por la MB51 no puedes ver los datos filtrando por tipo de mov, producto, fecha, etc. es lo que se me ocurre.

Gracias!!!
Resulta muy incomodo, ya que la gracia de los otros sistemas que gestiono, es que mediante grupos de OT's en la IW39/38, se pueden ver los costes de m.o. y de materiales. Es lo que buscamos en este sistema.

No encuentro la diferencia de configuracion de los sistemas que gestiono en que SI salen los precios de los materiales en las ot's y el sistema que NO salen los precios.... :confused:

salu2