PDA

Ver la Versión Completa : Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí


Páginas : 1 2 [3] 4

Deysi Rodriguez
06/09/08, 00:45:46
Soy nueva y quiero saber cómo puedo descargar manuales

bibiano.torres
17/09/08, 17:48:50
Estimado Dr SAP
He intentando bajar este manual que esta en "Parametrizaciones", en Funds Management 08/11/07, con calificación "B" y no me lo permite, es como si tuviera virus o algo por el estilo, porque me sale un mensaje de advertencia y me niega el acceso al Servidor.
Si me puedes indicar como solucionar el problema te lo agradezco, lo mismo si me indicas si es factible obtener un Manual de Tesorería Extendida, preferentemente en Castellano.
Muchas gracias
Bibiano

Revisor@
19/09/08, 17:24:43
Alguien me puede ayudar con el siguiente codigo ABAP.

tables: FMIOI, ZPRUEBAFMP.

DATA : it_FMIOI TYPE TABLE OF FMIOI with header line.
data: suma type i.
data: v_doc like fmioi-Refbn.
data: v_item like fmioi-RFPOS.

SELECT * FROM fmioi INTO TABLE it_fmioi where REFBT =
'020'.


delete from ZPRUEBAFMP.
DELETE ADJACENT DUPLICATES from it_fmioi
COMPARING refbn rfpos.

loop at it_fmioi.
clear v_doc.
clear v_item.
clear suma.
* loop at it_fmioi.
if it_fmioi-refbn = v_doc and it_fmioi-RFPOS = v_item.
suma = suma + it_fmioi-TRBTR.
else.
v_doc = it_fmioi-refbn.
v_item = it_fmioi-RFPOS.
endif.
* endloop.

SUM.

ZPRUEBAFMP-doc_ref = v_doc.
ZPRUEBAFMP-POSICION = v_item.
ZPRUEBAFMP-DENOMINACION = it_fmioi-SGTXT.
ZPRUEBAFMP-importe = suma.
ZPRUEBAFMP-moneda = it_fmioi-twaer.

if zpruebafmp-importe <> '0'.

insert ZPRUEBAFMP.

endif.


* endat.


endloop.




GRACIAS ¡¡¡

olegario1983
19/09/08, 17:53:10
Buenas Tardes
Tracer

Estoy interesado en conocer un poco mas de la academia de PM, me podrias indicar por favor, cual es el precedimiento pa poder bajar los manuales de esta academia si es que se pueden bajar o donde debo o con quien comunicarme para dicha gestion.

GRACIAS

Att: Andrwe

HugoMartins
19/09/08, 19:11:15
Que tal alguin que me facilite manuales para configuracion SD, Gracias

MARCELO CORNEJO P.
23/09/08, 01:01:10
SOY NUEVO Y NO PUEDO DESCARGAR MANUALES ME PUEDEN AYUDAR
Saludos ;)[/QUOTE]

sappo
23/09/08, 09:16:17
Hola a todos-as:
No veo donde descargar los manuales, si sale el nombre, tamaño y veces que se ha bajado pero no ningún enlace. Gracias.:confused:

sappo
23/09/08, 09:22:04
Hola otra vez, ya he visto que hay que pulsar el icono marron al final de la explicación del manual, que da lugar a confusion porque al lado dice que te puedes bajar el programa sap para pymes. Gracias.;)

antonio jose lopez albare
25/09/08, 08:56:24
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)
Necesito bajarme el manual de patrametrización de fi y no puedo si me lo puedes mandar a ajl_albares@yahoo.es muchas gracias

Jesus
25/09/08, 08:59:12
Hola Antonio Jose:

¿Por que no puedes descargarte el manual? ¿Que problema tienes?

fcojaviergj
25/09/08, 11:47:39
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)
Hola a todos, me gustaria saber si existe algun manual en castellano que se centre en autorizaciones y roles.
Muchas gracias.

Daemonjr
26/09/08, 18:30:16
Me gustaria si alguien tiene manuales de workflow en castellano con ejemplos!

jacquelinejk
30/09/08, 23:25:53
Hola Tracer,

me inscribi a la pagina, esta buenisima!!! pero tengo un problema, necesitaria descargar el manual del modulo SAP HR, y la verdad lo necesito urgente, en lo posible hoy mismo!!! Estoy desesperada!!

me podrias ayudar? :o

sanvic
01/10/08, 09:30:02
Buenas, estoy intentando bajarme manuales de CRM y no encuentro link, ya me habia bajado manuales de aki mas veces pero ahora no puedo.
Muchas Gracias.

sanvic
01/10/08, 09:35:17
perdon por las molestias, ya esta.
Muchas gracias

Eato
01/10/08, 14:58:46
Me gustaría saber cuales son los pasos a realizar para poder descargar los manuales que me interesen.

Muchas Gracias.

Eato
01/10/08, 15:02:46
Me podría contestar alguien como descargo un manual, es que no encuentro ningún link.
gracias.

Ramon Guillamon
07/10/08, 09:37:38
Hola , no me aparece ningún link en la página de descarga del manual en cuestión:

http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=cat&id=16

Un saludo.:(

Ramon Guillamon
07/10/08, 09:55:22
Ya está solucionado, no sabía que habí que pulsar sobre el icono del anuncio, pensaba que era para ir a la información del anunciante.
Gracias

helengeraldine
09/10/08, 13:53:14
Hola Tengo Problemas Para Descargar Los Manuales De Administracion De Sap, Necesito Los Manuales Sobre Las Tablas Nose Como Podria Bajarmelos??

mbragado
14/10/08, 10:01:36
Hola, tengo una duda no se si no me sale a mi el link ese marrón que decis o no le sale a nadie. Pero yo nunca he podido bajarme ningún manual y estaría interesada en algunos de ellos. Podeis hecharme una mano. Mi correo es mbragado@telefonica.net :confused:

muneka
15/10/08, 19:41:23
Por favor como puedo descargarme un manual pq no tienen enlaces ni nada

cguajardo
16/10/08, 18:30:08
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

por algun motivo no puedo dedscaragar manuales........., si tiene algunos favor enviar a criguasi@gmail.com.

gracias.

atee.
Cristian.-

jpaviles
16/10/08, 22:31:02
Hola. Como puedo bajar los manuales? No veo ningún link que me permita descargarlos.

Muchas gracias y saludos,
Jose

Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

gviollaz
21/10/08, 15:20:55
Hola:

Soy nuevo en el foro, y no estoy encontrando la forma de descargar un manual.
Consigo desplegar el título, la descripción del mismo, pero no encuentro ningún link para comenzar la descarga.
Será que me falta configurar algo o simplemente no se como usar el sitio.
Les agradecería me indiquen como bajar un manual general de introducción al SAP.
Gracias

Gustavo Viollaz
:confused:

jpcastillo
04/11/08, 19:30:39
Amigos, por favor ... tienen por casualidad manuales de parametrización en castellano para TR, AP, TR

favor enviar a jpcasro@hotmail.com

Muchas Gracias

TEREPEREZ
07/11/08, 11:06:24
Buenos dias,

Necesitaría conseguir un manual de Tesoreria.

Mi correo es terepc50@hotmail.com

Muchisimas gracias

SLICE
07/11/08, 11:10:47
Hola, buenos días mi gustaria de saber se alguien tiene al manual del modulo IM.

Gracias por la atención

Slice:)

negrogho
10/11/08, 15:10:21
Buen Dia !

Amigos del foro requiero del manual de Report Painter que esta en la zona de descarga pero no he podido descargarlo podria alguien enviarmelo por favor ? mi correo es negrogho@hotmail.com

gracias !

negrogho :)

raulviene
17/11/08, 18:25:51
pues eso, me meto por ejemplo en la demo de examen y no encuentro ningún enlace para descargar ¿Donde están?

NEWKIMICA
19/11/08, 19:00:11
Hola, soy nuevo en esto y quisiera aprender, llevo 3 dias intentando bajar los archivos, pero no veo un link, q diga dale click para bajar el archivo o algo parecido?, ya tengo winrar, adobe; me parece q es necesario o necesito adquirir alguna otro programa ???

saludos, gracias!!!

Jesus
20/11/08, 08:26:31
Hola:

Para descargar los manuales solo teneis que seleccionar el manual deseado y fijaros en la parte inferior de dicha pantalla, donde vereis un icono con 3 flechas, al lado de la publicidad. Pues bien, ese es el icono para descargar el manual seleccionado.

AVALOS
20/11/08, 16:16:17
[hola¡ Necesito Descargar El Manual De Transacciones De Sap Y No Puedo, Me Podrias Decir Como Lo Puedo Conseguir??????

wbeimarg
24/11/08, 17:46:22
Hola tracer muy bien :) excelente sitio!!! ..

por favor como descargo una carpeta con todos los manuales SAP.

Saludos,

Wbeimarg

AVALOS
26/11/08, 15:08:08
Buenas, he conseguido descargar el manual de transacciones de sap, pero el tipo de archivo ra, no le admite mi sistema, como convertir este tipo de archivo en uno legible?

DCErick
26/11/08, 15:42:05
Si es un .rar tienes que hacerlo con el WinRar tendras que bajarte ese programa.

mariacruz
28/11/08, 18:48:00
alguien me explica como baja un manual?! no encuentro ningun enlace para hacerlo

DCErick
28/11/08, 19:16:23
aquí tienes un ejemplo.

Como descargar manuales

garrafa
16/03/09, 09:04:30
hol tracer,
estoy teniendo problemas con la descarga del manual "Fundamentos del Report Painter".
No consigo descargalo me puedes ayudar???
Gracias

japz
16/03/09, 16:50:11
Hola:

Necesito manuales de parametrizaciones de HR, pero no puedo bajar ninguno de la descarga. Mi correo jorge_panozzo1332@yahoo.com.
Muchas gracias;

Jorge

ramonrafael
20/03/09, 18:44:14
buenas tardes estoy tratando de descargar manuales de fi y no me deja descargar ninguno, sera que me estoy saltando algun caso o que falta alguna autorizacion. Soy nuevo en mundosap.
Gracias

SSSS
29/03/09, 21:44:36
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

Hola como estas? tengo problemas para bajar los archivos no me habilita la opcion de "Descarga".

Los archivos que me interesan son el manuel de SARA y la demo del examne de sap de MM.

Te dejo mi e-mail por las dudas:silmaspero@yahoo.com

gracias!

fmmonti
30/03/09, 19:40:55
Hola TRacer:

Ingreso al menu de Manuales para Descargar pero no encunetro link alguno para comenzar la descarga

Necesito por favor tu ayuda.

Muchas gracias!!!!


Facundo Monti
Coca Cola

machine
02/04/09, 01:21:23
Buen dia:

Soy nuevo en este foro y no se como bajar los examenes demo y necesito el de SAP PP para presentar mi examen de certificacion. Hojala me puedas hayudar de antemano gracias.

guiher
06/04/09, 15:46:12
Saludos!, soy nuevo en esta comunidad de MUNDOSAP, y desconozco como bajar algún manual; por que lo busco, lo selecciono, y me lleva a una página con los datos del manual (nombre, autor, fecha de subida número de descargas y la calificación)

Pero no sé donde "picarle" para bajarlo :confused:

¿Podría alguien echarme la mano?? :D

jlg_argentina2003@
07/04/09, 20:26:47
desde ya gracias, no logro descargar manuales. no se si estoy operando mal o si hay otro problema

gracias

si podes decime como hacer a esta direccion de mail
jlg_argentina2003@yahoo.com.ar

betinapercoco
12/04/09, 12:55:54
Hola como estás?
¿Por favor me podrías decir cómo puedo hacer para descargar manuales?
Puedo ingresar hasta la descripción del manual pero luego no hay ningún link en el cual pueda hacer las descarga propiamente dicha..¿me explique bien?
Gracias!
Saludos

Jesus
13/04/09, 07:48:09
Hola:

Si observais un post de DCErik un poco mas arriba os muestra en un link como descargar cualquier manual. Buscar un icono con 3 flechas, si lo pinchais os descargará el manual.

Roberto Domínguez
13/04/09, 13:56:55
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)
Hola Tracer, intenté bajar el manual de configuración FM (Found Management) y no permite, será que me podés enviar el mismo a rdominguez_cuellar@hotmail.com.

Mil gracias.

Jesus
13/04/09, 15:20:42
Hola Tracer, intenté bajar el manual de configuración FM (Found Management) y no permite, será que me podés enviar el mismo a rdominguez_cuellar@hotmail.com.

Mil gracias.

Hola Roberto:

¿Que problema exactamente es el que tienes?

amfranco
22/04/09, 12:41:50
Hola no me deja descargar el manual de instalción de minisap, tal vez ya no este? alguién me lo puede pasar?

VERIUX76
23/04/09, 16:17:10
Hola, Me Podrian Ayudar Por Favor A Conseguir El Manual De Mm, En Español

Saludos

ANDREA RODRIGUEZ
05/05/09, 18:32:53
Por favor ayudenme con el envio de un manual de instrucciones de uso del modulo de logistica que tiene SAP!!

les agradezco!!:D

Patricio Vilches
05/05/09, 18:39:03
Hola no he podido descargar nada....

jeestevez21
06/05/09, 14:01:38
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)


te comento que baje el archivo de demos de examenes pero no deja ejecutar el programa podrias darm una guia de como hacerlo.

ARMANDO ARROYO
10/05/09, 03:52:07
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)


HOLA, me puedes orientar porque no puedo descargar archivos? Cuando entro a un sitio de interes no veo boton alguno que me de la opcion para bajarlo a mi pc.

SL2

Henry Asiselo Clemente P
15/05/09, 15:50:26
Hola a todos..

Estoy iniciandome en MUNDOSAP soy consultor CO ..me podrian explicar como bajo un Bendito manual..o si alguien tiene uno de Co-Product Costing por favor ayudenme..

Gracias

henry-clemente@hotmail.com

MARLEN LEON
28/05/09, 16:42:25
hola...:rolleyes:

Quiero primero decirte, que en este tema de SAP, soy nueva, y buscando herramientas que aumentaran mi conocimiento sobre el sistema, descubri esta valiosa pagina. Y encuento muchisima informacion fantastica pero no la se descargar. tu me puedes ayudar? en lo que lei enviaste un instructivo para descargar manuales.. Me gustaria que me lo enviaras a mi tambien.
mi correo es mar.leon8@gmail.com

Realmente estoy muy emosionada al encontrarme con ustedes. mil gracias.;)

pmarquesg
08/06/09, 15:19:29
Hola Tracer!!

Tengo problemas al intentar descargarme cualquier manual...quiero descargarme el manual de creación de LSMW, y no veo ningun boton o enlace para que pueda descargarmelo. Esto porque puede ser?? Hay algún problema con el servidor de descargas??

Saludos, y gracias.:)

Jesus
09/06/09, 10:16:42
Hola pmarquesg:

Para descargar usa el icono de color naranja que tiene 3 flechas, en la parte inferior de cada manual, donde aparece una zono como de publicidad.

Oscar Valdez
09/06/09, 22:25:55
Hola a todos y gracias por sus siempre utiles consejos,
Estoy necesitando un manual de LSMW, lo encontre en Descargas, pero no veo cómo se puede descargar.
Si alguno puede indicarme, se lo voy a agradecer.
Saludos,
Oscar.

pmarquesg
10/06/09, 15:22:00
Muchas Gracias Jesus!!!

La verdad que esta un poco complicado saber cual es el icono, parece ser que hay más gente que tiene el mismo problema.

:p

Hola pmarquesg:

Para descargar usa el icono de color naranja que tiene 3 flechas, en la parte inferior de cada manual, donde aparece una zono como de publicidad.

lemoshe
12/06/09, 07:39:54
Hola necesito parametrizar COPA, tengo problemas para descargar los manuales que hay aquí en Mundosap. Me podréis echar un cable?

Gracias

sapven
14/06/09, 16:32:13
Hola, soy nuevo en sap, hice la academia por cuenta propia, presente una vez y obtuve 59 (application server) y 60 (oracle), voy a presentar de nuevo pero me gustaria hacer pruebas con examenes modelos, si alguno de ustedes tiene esta info. se lo agradezco mucho.


Gracias :)

hvenegas
15/06/09, 22:19:26
Hola Tracer,
Gracias por el apoyo de este gran proyecto que nos permite a muchos de nutrirnos de grandes conocimientos.
Consulta: Yo voy a la sección download y llego hasta la página para bajar algún manual. En esa página menciona el nombre del manual, autor, fecha, el peso en mb, calificación, etc. Pero no veo ningún link para bajar el manual.
Necesito de algún registro adicional (yo ingreso con mi usuario hvenegas).
Agradeceré tus comentarios.
Hugo Venegas.

Jesus
16/06/09, 09:11:15
Hola a tods los que teneis alguna dificultad para descargar manuales.

Para descargar debeis usar el icono de color naranja que tiene 3 flechas, en la parte inferior de cada manual, donde aparece una zona como de publicidad.... y VOILA! ya teneis el manual.

LAURA JULIETH MORALES R
22/07/09, 20:26:11
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

Te Saludo con especial Cariño, no he podido bajar los manuales mencionados en el asunto
arrodia1969@hotmail.com le agradezco adjuntarlos a este correo

Laura Julieth-Colombia

afartuz
27/07/09, 19:11:20
Hola,
estoy necesitando manuales de sap IS-U y no he podido encontrar.
alguno de ustedes tiene algo de material que me pueda enviar?

Gracias.

miheroesoyyo
15/08/09, 14:44:19
Tengo inconvenientes pues desde hace varios dias trato de descargar el manual de administracion de sap de 180 hojas pero no veo ningun boton descargar o algo parecido, me podrias orientar.

Gracias

spider_galu
18/08/09, 18:24:38
Hola Tracer...

o tengo problemas para descargar manuales, no me aparece ningun ícono para hacer la descarga...

Saludos

josuejs
15/09/09, 01:36:32
Hola Tracer, buena noche.

Tengo problemas para descargar manuales y otros archivos en general, podrias ayudarme con esto por favor, de hecho me acabo de inscribir a la acdemia de SAP ABAP y me gustaria empezar a estudiar antes de que empieze por lo que si puedes hecharme la mano con los manuales o material disponible para este, te lo agradeceria infinitamente.

Gracias
Saludos desde Mexico DF

Manolopla
15/09/09, 06:19:09
Hola josuejs, cuando tengas seleccionado un manual a descargar (pantalla donde dice el titulo del manual, nombre del autor, la fecha de subida, etc).

Te sitúas en la parte de abajo, donde pone Master consultoría SAP y le das doble clic al icono de tres flechas, hacia abajo que aparecen dentro de un recuadro.

Según el Manual, en unos casos te solicita donde guardar el archivo y en otros empieza el donwload y te abre el manual directamente en pantalla (en ese caso, con archivo guardar como, lo seleccionas y lo guardas donde quieras).

Espero haber podido ayudarte

Saludos - Manolo - España

jsa_1981
15/09/09, 06:22:29
Hola Tracer, no se como descargar los manuales, por más que busco el link que diga descargar no lo encuentro. La verdad es la primera vez que entro a tu web.

Te dejo mi msn y espero me puedas apoyar.


jsa_1981@hotmail.com

Saludos

Manolopla
15/09/09, 07:16:16
Hola jsa_1981.

El icono de descarga esta donde pone Master consultoría SAP.
Veras un icono con tres flechas, hacia abajo que aparecen dentro de un recuadro, le das clic y a descargar

saludos - Manolo - España

josuejs
17/09/09, 17:35:31
Gracias Manolopla!!!

Jajaja tan sencillo que era, pareciera que esas flechas son parte del otro link que te redirecciona a la page de sap.

Saludos...

Brighites
01/10/09, 20:02:04
Hola Tracer,

Tengo problemas en la descarga de los manuales. Cuando consigo descargarlos no hay manera que pueda verlos, yo tengo windows y no encuentro el problema...
Puedes echarme una mano?
Soy una novata en SAP y quisiera ir mirando temas de SAP para novatillos..me puedes guiar por favor?

Muchas gracias!!!

w1971
01/10/09, 22:36:09
favor de indicarme como bajo los manuales, gracias

Manolopla
02/10/09, 05:56:37
Hola Brighites

Normalmente los manuales bajan con extensión .RAR (comprimidos), para descomprimir necesitas el programa WINRAR y cuando se descomprimen se obtienen en formato PDF.

Para poder leer los manuales (formato PDF), necesitas el programa gratuito Adobe Acrobat Reader.

saludos

Priscilla_sr
14/10/09, 11:56:16
Hola Tracer,

No veo por ninguna parte la opción de descarga de manuales, veo el listado y la descripción de cada uno, pero no tengo la opción de descarga.
Espero me puedas ayudar. Gracias y felicidades por el sitio.

danielc1657
21/10/09, 23:50:33
Buenas noches Tracer, queria comentarle que he estado visitando la seccion de manuales y gran cantidad de estos no tienen nisiquiera un link de descarga, pero queria sontarles acerca del de seguridad que es el que necesito con mayor urgencia. El link donde se encuentra este es ( http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=549 ).

Muchas gracias por su atencion y por la ayuda en general que ofrece esta web, hasta pronto

danielc1657
22/10/09, 00:00:46
Presento mil disculpas por el comentario anterior, ahora se como se descargan los manuales,
en la parte de abajo en el banner de ANUNCIOS GOOGLE aparecen tres flechas apuntando hacia abajo, dan click ahi y les aparece la ventana para seleccionar el directorio o si esta en formato PDF se les abre en una nueva pestaña

GRACIAS A MANOLOPLA que ya habia respondido a este respecto, y desculpen de nuevo la Novatada, por favor lean los posts antes de hacer preguntas, no hagan como hice yo :D

Gracias de nuevo, hasta pronto

andresfernandez
22/10/09, 17:18:43
Que tal,
te comento que he realizado la academia SAP en el módulo SD y los manuales que tengo son en inglés, y quisiera saber si me podes pasar los manuales SD en español o que me digas de donde descargarlos ya que quiero rendir la certificación en español.
Gracias

Andrés

Cesar Cuenca
09/11/09, 13:42:01
Hola,
Quiero bajar algunos manuales que ofrece el potal pero no se donde pues cuando accedo al manual que hace referencia no encuentro ningun enlace para bajarlo.

gracias,

saludos

Hola Agaraban,

Bienvenido a nuestra comunidad sap :) , agradecemos enormemente todas las contribuciones que puedas hacer. Tienes una guía resumida de como subir manuales al portal en este enlace

Como subir un manual a Mundosap

Si tienes alguna duda coméntame. Un saludo :)

lsolis
16/11/09, 18:16:47
Soy nueva en el mundo SAP :eek: , y claro too en este portal.. mi problema es q no puedo bajar ningun manual, ya que cuando entro al manual no tengo habilitada ninguna opción d edescarga.. podrían darme algún tip ? .. o es necesario hacer algún pago ?


Gracias..

Gerardo V
17/11/09, 16:52:39
Estimado Tracer,

Te agradeceré me envíes el manual de:

SISTEMA INFORMACIÓN LOGÍSTICA (127.5 KB)

Traté de descargarlo pero no encontré cómo.

Saludos,

Gerardo

pelotin
20/11/09, 15:26:24
unavez he seleccionado el manual q quiero descargar no encuentro ningún fichero adjunto ni botón de descarga. ¿cómo descargo el manual? muchas gracias

Jesus
23/11/09, 14:59:54
Hola:

Este mensaje es una pequeña regañina. Leeis los post anteriores??? Por que otro forero (danielc1657) ha explicado en 3 post anteriores como se descargan los manuales....

No obstante os lo pongo: en la parte inferior de la pantalla de cada manual, hay una zona de banner publicitario, donde aparecen tres flechas apuntando hacia abajo. Hacer click ahi y aparecerá la ventana para seleccionar el directorio o si esta en formato PDF se les abre en una nueva.

imatusv
07/12/09, 03:03:50
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

Hola
Me gustaria me dijeras como se descargan los manuales pues no encuentro la manera de hacerlo. me interesa descargar el de planificacion de mantención y/o alguno relacionado :(

imatusv
07/12/09, 03:37:01
Hola josuejs, cuando tengas seleccionado un manual a descargar (pantalla donde dice el titulo del manual, nombre del autor, la fecha de subida, etc).

Te sitúas en la parte de abajo, donde pone Master consultoría SAP y le das doble clic al icono de tres flechas, hacia abajo que aparecen dentro de un recuadro.

Según el Manual, en unos casos te solicita donde guardar el archivo y en otros empieza el donwload y te abre el manual directamente en pantalla (en ese caso, con archivo guardar como, lo seleccionas y lo guardas donde quieras).

Espero haber podido ayudarte

Saludos - Manolo - España


Te pasaste, fue un gran aporte a quienes no saben cómo bajar los manuales. ;)

lemoshe
16/12/09, 10:47:17
Hola Tracer,

Espero poder aportar mi grano de arena en esta comunidad SAP... gracias a esta página he podido solucionar bastantes problemas. Ahora necesito uno de esos manuales estrellas para parametrizar el módulo de FI Básico. Me podrías echar una mano? porque no pude bajar el Fichero... Gracias Tracer... por cierto este es el fichero que quiero bajar PARAMETRIZACIONES BASICA FI DE SAP (155.2 KB)... si alguno sabe otro le estaré agradecido...:)

TURON
20/01/10, 08:13:47
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)



Hola Tracer,
Necesitaría saber si hay algún manual de SAP a nivel de usuario (financiero), ya que acaban de instalarlo en mi empresa y no sé manejarlo.

mi correo es: anamaria.palacios@hotmail.com

Gracias,

DIEGO MZA.
21/01/10, 01:45:50
Tracer, la verdad que muy bien planificado el sitio, solo te consulto como hacer para descargar un manual...

muchas gracias

Andres Arevalo
27/01/10, 21:39:50
Tracer buenas tardes si puedo descargar los amnuale spero tengo problemas para instalarlos me marac erro 103 me podrias apoyar


gracias.

ALICIA MARTIN
11/02/10, 16:05:43
Buenas como me puedo descargar manuales de SAP rrhh???
Es que entro en descargar de manuales pero no sé donde hay que darle para que se descargen

jonsaga
11/02/10, 20:40:06
si alguien porfavor sabe como descargar el manual de co estoy interesado en tener el tfin20 mi correo es jonsaga124@hotmail.com
agradezco de antemano su gentil ayuda

Cristian Arias
17/02/10, 21:51:48
Hola
Felicidades por el sitio es muy bueno. Estoy introduciendome en el mundo SAP. Ahora, cuando quiero descargar un manual (por ej. introducción a SAP) siendo usuario registrado, va todo bién, carga la página me aparece toda la información del documento...pero no encuentro ningún link para iniciar la descarga....te agradecería si me pudieses ayudar.
Saludos
Crsitian Arias

goyo
24/02/10, 17:48:35
Buenas tardes soy nuevo en Sap quisiera saber donde puedo conseguir los manuales y el programa.

mi correo es gregorioruizruizyahoo.es

njaquin
24/02/10, 18:01:02
me interesaria lo de co o los que tengan autorizaciones y roles, mas autorizaciones que roles,

No los puedo bajar!!!!

me los pueden mandar

desde ya muchas gracias.

Un abrazo.

Graceyagus
26/02/10, 16:24:30
hola tracer ,
soy nuevo miembro de mundo SAP , estoy tomando la academia de ABAP y necesito un manual o guia de preguntas que me orienten para presentar el examen de certificación.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Grace

federodriguez
05/03/10, 12:43:53
Hola! Me acabo de suscribir al foro y necesitaba bajar un manual (MANUAL PARA LA CREACIÓN DE IDOS). El tema es que no encuentro como bajarlo, voy a la seccion donde esta la info del manual pero no encuentro un link de descarga. Alguna ayuda por favor? Muchas gracias, muy bueno el foro!!

yurislaura
09/03/10, 16:56:24
Hola Buen Día tengo un problema con una manualme que realmente me parece intersante solo que al momento de querer bajarlo nosé como hacerlo por lo cual me atrevo a pedirte este favor nose te puedo dejar mi correo y si es mucho pedir me lo podría enviar al correo el manual es Lenguaje abap 4 1 y 2 en español. Mi correo es yurilaura7@gmail.com. De antemano gracias..

rocky alexander
11/03/10, 14:42:28
hola me podrían ayudar con algún link para descargar el manual de PP en la empresa en la que trabajo estamos instalando SAP yo voy a manejar PP pero me gustaría estar preparado y leer un poco acerca de ello.
de antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar




Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

godox
12/03/10, 23:24:02
Hola! Me acabo de suscribir al foro y necesitaba bajar un manual (MANUAL PARA LA CREACIÓN DE IDOS). El tema es que no encuentro como bajarlo, voy a la seccion donde esta la info del manual pero no encuentro un link de descarga. Alguna ayuda por favor? Muchas gracias, muy bueno el foro!!

Me pasas lo mismo, quiero bajar los siguientes manuales:
http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=1242
y el
http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=20

Pero no aparece ningún link de descarga. Desde ya muchas gracias.

godox
12/03/10, 23:29:26
Es una flecha que está pegada a un Google Advice y parece que es un link a a la publicidad. Pero si me paro con el puntero del mouse dice download.

Listo el pollo, pelada la gallina.

Marta Ligia
16/03/10, 18:18:20
Hola, trabajo en una empresa de distribución de productos y necesitamos crear códigos de ofertas los cuales al digitarlos agarren del sistema productos regulares. Me podrían hacer el favor de decirme que manual tiene esa información. Muchas gracias.

sapmarc
25/03/10, 15:27:12
Hola,

soy consultor de is-u pero quiero cambiar a fi. he visto que tu manual

PARAMETRIZACIONES BASICA FI DE SAP

tiene muy buenos comentarios. Me gustaría descargarlo, pero no veo la forma. :confused:

gracias,

marc :)

Edgar Cervantes
31/03/10, 00:29:12
Necesito un poco de asesoramiento ya que no puedo descargar ningun manual, necesito la introduccion del sistema SAP, espero me puedan auxiliar y guiar. Gracais

Oscar Ivan Gil
08/04/10, 13:30:26
Hola. Necesito ayuda sobre como descargar manuales, he tratado de bajar la introduccion a sap y no he podido, les agradeceria mucho si me indican como lo puedo hacer, mi correo es oiga2001@hotmail.com .....Gracias

luislonga
08/04/10, 14:33:12
Necesito poder descargar manuales de examenes SD, pero al momento de accederlos en ninguna parte me indica un icono y un link de descarga.
Como puedo hacerlo. Esto es muy urgente.
Atte.
Luis

Hasurac
13/04/10, 11:41:33
buena s queria hacerte una consulta para saver si alguien tien un manual de madulo flota. se los agradeceria mi coreo es hasurac@hotmail.com

Jesus
13/04/10, 11:59:41
Hola a todos
Una vez registrados para descargar el manual solo tenéis que pulsar sobre el icono cuadrado con unas flechas dentro que se encuentra en la parte inferior de la página .

Pattygz
28/04/10, 22:49:44
Hola Tracer, me podrias decir por favor cómo puedo bajar manuales? :confused: , soy nueva en esta comunidad y necesito bajar los manuales en Español de FI

Saludos.

Danitza.Guzman
05/05/10, 18:07:50
Hola!!
No me permite bajar los manuales, que software debo tener en mi pc para que permita bajar estos manuales, excluyendo la opción de que se trate de algún problema de la página que lo dudo mucho.
Mil Gracias, espero de vuestra ayuda!

Sl2 :)

bpresta
17/05/10, 13:33:57
Hola soy nueva en esto. Estoy tratando de bajarme el manual llamado "introducción a SAP" para ponerme un poco en tema y no me permite bajarlo. Qué debo hacer?.

glfg3021
18/05/10, 04:19:01
Hola,
Excelente página con infinidad de material el cual me va a ser re util ya que me estoy iniciando en el mundo sap.

Muchas Gracias
German
Montevideo-Uruguay

mgarciablanco
18/05/10, 09:19:22
Buenas:

Soy nueva en el foro y no sé si se está dando alguna circunstancia especial en el servidor o es que mi ordenador no está correctamente configurado, pero cuando accedo a intentar descargar cualquier manual, ... no veo ningún sitio donde 'pinchar'.

Supongo que la pregunta es de lo más tonta, pero agradecería ayuda.

Saludos,

Manolopla
18/05/10, 09:45:31
Hola mgarciablanco, cuando tengas seleccionado un manual a descargar (pantalla donde dice el titulo del manual, nombre del autor, la fecha de subida, etc.).

Te sitúas en la parte de abajo, veras que el icono de descarga esta donde pone Master consultoría SAP: El icono con tres flechas, hacia abajo que aparecen dentro de un recuadro, le das clic y a descargar

Según el Manual, en unos casos te solicita donde guardar el archivo y en otros empieza el donwload y te abre el manual directamente en pantalla (en ese caso, con archivo guardar como, lo seleccionas y lo guardas donde quieras).

Espero haber podido ayudarte

Saludos - Manolo - España

Mdiazdiez
18/05/10, 18:33:07
Tracer, gracias por administrar este portal! Esta buenisimo! Queria contarte que no pude hacer descarga de manuales, habra algun problema?

Muchas Gracias!

sutiplay
18/05/10, 19:40:15
Muy buenas! primeramente quería saludaros a todos y deciros que soy un novato tanto en el foro como en el mundo SAP. Deciros que me estoy iniciando como programador en ABAP IV

He intentado descargarme algun manual de introducción a SAP pero no me aparece ningún link de descarga.

BREZHNEV
18/05/10, 20:30:36
Muy buenas! primeramente quería saludaros a todos y deciros que soy un novato tanto en el foro como en el mundo SAP. Deciros que me estoy iniciando como programador en ABAP IV

He intentado descargarme algun manual de introducción a SAP pero no me aparece ningún link de descarga.


buscalo bien ahi esta, el link es de color rojito.

salu2

SusanaV
23/05/10, 18:50:57
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

Buenas tardes, soy nueva y no soy capaz de descargar el manual de proveedores de Sap. No sé si estoy haciendo lo correcto, busco el manual, lo pincho, me sale una descripción de quien lo ha hecho en que fecha, etc... pero no me sale un link de descarga, ¿¿????? No sé si estoy haciendo lo correcto o no, podrías ayudarme?

dguilpaz
26/05/10, 03:24:07
Buenas tardes, soy nueva y no soy capaz de descargar el manual de proveedores de Sap. No sé si estoy haciendo lo correcto, busco el manual, lo pincho, me sale una descripción de quien lo ha hecho en que fecha, etc... pero no me sale un link de descarga, ¿¿????? No sé si estoy haciendo lo correcto o no, podrías ayudarme?
a mi tampoco me aparecen..
Alguien podria explicarnos bien

gracias

felixhdpg
26/05/10, 15:39:51
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

Oye tracer me podrias apoyar con enviar el instructivo para descargar los manuales... no me aparecen por ningun lado la forma para descargarlos....gracias y saludos cordiales.

lionellerner
27/05/10, 14:11:04
Hola Tracer.
No tengo idea cómo descargar, necesito algún programa? voy a los links de los manuales y no me aparece ningún botón "descargar", voy a las FAQ's y no encuentro instrucciones... y los manuales parecen muy buenos para no bajarlos!!

Agradeceré instrucciones.

Saludos!!

MARULANDIA
29/05/10, 00:37:34
Buenas!

Para bajar un manual, una vez que ingresan al que desean, deben oprimir el botón rojo que tiene 3 triángulos.

Saludos!!!

gabrielniebles
31/05/10, 19:01:12
Por favor me podrian enviar el manual completo del modulo PM lo necesito para mi nuevo empleo, les agradezco mucho si me pueden ayudar. Mi correo es gabrielnieblescastro@hotmail.com

Saludos a todos y de antemano muchas gracias.

Beren
02/06/10, 06:18:34
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

Buenos días Tracer,
soy nueva en estas lides. Necesito bajarme un manual de MM, ya que me van a hacer una prueba la próxima semana y no tengo ni idea. Yo estoy certificada en FI, pero necesito ponerme un poco al día de MM.
He encontrado un manual que creo que podría servirme, "Curso de MM" del 19/09/07, pero no veo por ninguna parte el documento para bajarlo.

Gracias por tu ayuda

Mylene
03/06/10, 09:59:26
si tengo problemas para descargar me puedes ayudar
mguajardo@coresa.cl


GRACIAS:confused:

K_MINERO
17/06/10, 17:39:46
Buenas tardes, les saludo y quisiera saber quien me puede ayudar para descargar los manueales de almacén , entradas, saliudas, stock, devoluciones, grafos, auditorias, etc... en espera de su respuesta, gracias y buen día.


Hola Queco01,

Gracias por tus felicitaciones :D , si la verdad es que ahora estamos usando un mirror de descargas que aunque muy rápido es también muy inestable, inténtalo más tarde hasta que podamos migrar a otro.

Un saludo y gracias por la paciencia :) .

mleonb
27/06/10, 18:53:39
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir manuales FI-CO-TR, MM, Activo fijo y Controlling, También agradeceré me enseñen a bajarlos desde la opción de descargas.

Gracias,

Marco:)

AlexaHernandez
30/06/10, 14:59:35
Hola,

Tengo problemas para bajar los manuales, por favor me colaboras.

Gracias,

ahernandez_bello@hotmail.com

iaraneda
05/07/10, 16:04:51
alguien tendra un manual de, introduccion, FI y CO que me pueda ayudar? mi direccion es i.araneda@vtr.net

hector sanchez
05/07/10, 23:09:55
Buen día, me podrían ayudar a conseguir la ayuda de SAP en español ECC 6.0

Gracias y saludos

JUANMACANO
07/07/10, 00:01:24
Hola Tracer, no sé si soy muy torpe o qué, el caso es que me voy a la zona de descargas, selecciono un manual de 65 páginas de configuración de HR que hay colgado, pero luego no veo ningún botón para iniciar el download. ¿Me puedes decir si me he saltado algún paso o si hay alguna otra manera de conseguirlo? Gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo :)

tauroo
09/07/10, 08:35:02
A mi me pasa algo similar, veo la información de descarga pero no veo ningún enlace para descargar, muchas gracias.

monirblanco
09/07/10, 14:11:42
Hola Tracer,
Recién me acabo de incorporar ayer. Me interesó mucho el contenido de esta página porque estoy intentando aprender a manejar R3 simplemente con la ayuda de manuales y, cuando pueda, costearme un curso más completo.
Mi duda es la siguiente: he visto algunos manuales que quiero descargar y la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, así que he decidido recurrir a tí (por lo de administrador) y no sé si me podrás echar un cable o no pero te agradecería que en el caso de que sea posible me recomiendes a alguien a quien recurrir.
Muchas gracias por adelantado y espero tu respuesta.
Mónica:)

Jhugo
21/07/10, 16:07:36
Hola

Soy nuevo en este mundo de SAP y quisuera descargar algunos manulaes pero no sale ningun link de descarga esta todo en texto ¿Me podrias ayudar?

ej

quiero descargar este manual pero no me sale nada

http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=347

rvgfox
22/07/10, 09:17:41
Hola

A mi me pasa lo miso; estoy intentando descargar este:

http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=49

pero no veo ningun boton de descarga....

jarabas
22/07/10, 09:27:06
Me pasa lo mismo, no me aparece nada donde pulsar para descargarlo.

Saludos.

Adam West
22/07/10, 10:57:13
--------------------------------------------------------------------------------

Hola tracer ya abrí un post para preguntar esto porque no me di cuenta de que iba mucho mejor aquí.

El manual que yo quiero está colgado ya en Descargas:

http://www.mundosap.com/foro/downloa...o=file&id=1242

Lo que pasa que cuando clickeo en el icono de descarga me salta el siguiente mensaje de error:

An error occurred while performing an ICAP operation: File is password protected; File: dlver-lenguaje-abap4-parte-1-y-2-en-espaol.zip; Sub File: \Manual de Sap _Lenguaje de programaci�n Abap4 Parte 1_.pdf; Vendor: Sophos, Plc.; Engine error code: 0xA0040212; Engine version: 3.9.0; Pattern version: 4.55E.1792474.358102927; Pattern date: 2010/07/20 11:51:00
There could be a network problem, the ICAP service may be misconfigured, or the ICAP server may have reported an error.

Dice que está protegido por un password, pero en caso de ser así no aparece ningún campo para introducirlo.

TRAJANO
27/07/10, 19:17:15
Como estas, trate de descargar el Manual de Administración SAP R/3, pero de descarga dañado, solo descarga unos 460 kb y pesa 1,63 MB, si pudieras por favor resubirlo, lo necesito de verdad y muchas gracias, muchos saludos desde Venezuela.

Luis.

michsello
29/07/10, 17:23:37
Saludo a todos..

Deseo bajar los manuales de Abap, pero no veo los link de descarga...
Por favor, me pueden indicar que debo hacer?

Gracias

nicol
05/08/10, 16:09:49
Hey compañeros:

Tienen que clickear (pinchar) el siguiente icono para bajar los manuales:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4913325down.jpg

Saludos.

cescobars
12/08/10, 14:09:16
Hola.

:) Primero que todo muy buena la página. Lastima que todavia no he podido descargar ningún manual. Por favor me ayudan verificando si el servidor esta arriva ó me dan las indicaciones de como descargarlo.

Gracias.

ISA
17/08/10, 08:35:15
Hola Tacer,

No soy usuaria directa de SAP, pero soy traductora del programa. Me di de alta en MundoSAP y he intentado bajarme algunos manuales básicos para documentarme, sin embargo me ha sido imposible. Tengo Winrar, tengo ACrobat, pero el manual que quiero (tutorial introducción SAP) no me aparece para descargar.

No necesito nada del otro mundo, sólo una intro a SAP y glosarios en español que me ayuden con mi traducción.

muchas gracias por tu ayuda.
Saludos

nose_xx
18/08/10, 15:16:58
bueno soy nuevo y les comento que tampoco sabia como descargar hasta que lei por ahi que ahi que hacer click sobre tres triangulos rojos(uno encima de otro) que estan abajo en un cuadrado amarillo y se pueden descargar los manuales..

lo que pasa es que no esta muy claro pero eso eso.

saludos

FLaSsH
12/09/10, 17:28:08
Hola buenas tardes, he estado intentando bajar el manual de ABAP IV: Lenguaje Abap4 parte 1 y 2 en español y al intentar descomprimir el archivo me pide una contraseña. Como puedo acceder a este manual? Me podeis dar la contraseña?

Pedro Valencia
14/09/10, 15:48:30
Hola Tracer,

Necesito cruzar contigo unos mails, pero me dice el sistema que tienes el correo lleno y no puedo mandartelo.

dime por donde quieres que te lo mande.

gracias!

un abrazo

IngFCLL
15/09/10, 16:11:52
Hola, Buenos Días.
Esta muy interesante el foro sin embargo no he podido descargar el manual general de SAP y tampoco vi un manual del módulo PS el cuál necesito para leer los componentes, agradezco me digas como descargo los manuales.

Saludos, desde Colombia.

Marco castillo
17/09/10, 02:28:35
Por lo visto Ud. es una persona que conoce bastante de SAP, bueno quisiera pedirles por favor si alguien me puede decir de donde bajo un manual del modulo MM, les agradecere bastante

zuny
27/09/10, 21:41:20
Hola Tracer como vas,
soy nueva y me interesa bajar el manual de Sap introduccion pero al darle click me sale como la informacion pero en ningun lado veo para descargar. puedes ayudarme?

Gracias

Zuny

Carles Solà
28/09/10, 08:20:30
Hola a todos,

Soy nuevo en MundoSap y voy a la pantalla de descargas, puedo seleccionar un manual, se me pone una ventana donde veo el autor del manual, el número de descargas y puedo dar una calificación al manual, pero no se como puedo verlo o descargarlo.


Gracias

Bann
01/10/10, 16:30:02
Hola a todos,

Soy nuevo en MundoSap y voy a la pantalla de descargas, puedo seleccionar un manual, se me pone una ventana donde veo el autor del manual, el número de descargas y puedo dar una calificación al manual, pero no se como puedo verlo o descargarlo.

Gracias

Buenas tardes,
A mi me pasa lo mismo y estoy muy interesado en los manuales de SIL(SISTEMAS DE INFORMACION LOGISTICA).
Cualquier ayuda es bien recibida.

Muchas Gracias

nicol
01/10/10, 21:50:43
Hola a todos,
Soy nuevo en MundoSap y voy a la pantalla de descargas, puedo seleccionar un manual, se me pone una ventana donde veo el autor del manual, el número de descargas y puedo dar una calificación al manual, pero no se como puedo verlo o descargarlo.
Gracias

Camaradas:
tienen que darle click (clickear) este icono:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4913325down.jpg
Ahí le dan down para que empiece su descarga.:)

CESAR SALAZAR ALCOS
02/10/10, 03:06:20
Hola Tracer, mi nombre es Cesar S. de Lima Peru. Llevo varios dias queriendo descargar manuales para ampliar mis conocimientos sobre SAP y sus versiones,pero no he tenido exito.

No encuentro la opcion que me permita descargar, solo me aparece la descripcion del manual, como tema, cantidad de descarga, calificacion, etc... pero no me lleva a ningun link para finalmente descargar algun manual.

Agradeceria me ayudes con este problema.

Me puedes escribir al correo elcazador_16_6@hotmail.com

oaperez
05/10/10, 14:55:51
Soy nuevo en el foro y necesito con urgencia un manual del tema de archiving, pero no he podido llegar a determinar como debo decargar, desconozco si puedo? por favor tu ayuda.

Gracias!

MarlonRozo
05/10/10, 15:02:58
Hola Trace .... primero felicitarte por tu gran aporte con este sitio y decirte que no he podido realizar la descarga del manual de abap en español que necesito... estoy comenzando con abap y espero no solo realizar descargas sino poder aportar a este sitio ... agradesco tu colaboracion ...

me sucede igual que Cesar ... llego hasta la descripcion del libro pero no encuentro el link de descarga... muchas gracias..
mi correo es marfrozog12@gmail.com

carolina.parra
06/10/10, 17:01:50
Hola tracer,
soy nueva en este sitio, traté de descargar algunos manuales y no encontre la forma de hacerlo,
me lo podrias enviar a mi correo carolina.parra@gmail.com

Te lo agradeceria un montón.

Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

monicajg
14/10/10, 10:50:40
Hola!!!

Estoy interesada en aprender a programar en SAP y tambien BW.

No puedo descargar ningún manual de los que tenéis colgados

¿Me puedes echar una mano?

Muchas gracias por anticipado

Mónica

nicol
15/10/10, 14:39:44
Hola!!!
Estoy interesada en aprender a programar en SAP y tambien BW.
No puedo descargar ningún manual de los que tenéis colgados
¿Me puedes echar una mano?
Muchas gracias por anticipado
Mónica

Hola nuevamente a todos:
Dentrán que dar click a este icono http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4913325down.jpg para poder bajar los manuales; así como también lean este post de programas que se necesitan para abrir/ver los manuales.

Saludos y suerte:cool:

amunoz
06/11/10, 06:32:27
No logro realizar la descarga de la demo de las certificaciones.
gracias.
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

idoia.banos
10/11/10, 10:07:50
Hola1 No se puede descargar el manual de Gestión de descargos, pone que esá siendo revisado y por lo que he leido lleva ya tiempo así.

Necesito urgentemente un manual sobre cómo llevar acabo esto.

Gracias y un saludo,

Jose LUis Parra
17/11/10, 18:48:10
por favor necesito que me indiques como hacer para descargar manuales ya que cuando estoy en descargas y ubico el manual a descargar solo me aparece una pagina donde se mustra laas caracteristicas del manual pero no existe un link o un boton donde hacer clip y comenzar la descarga.

gracias de antemano

alexa587
18/11/10, 04:20:36
Hola, que interesante pagina. Estoy ingresando en SAP y agradecería me enviaras información, especialmente Introducción a SAP o manuales similares ya que no he podido descargarlos. Muchisimas Gracias.

Alexandra Barón:)

amanns
07/12/10, 12:33:37
Hola tengo problemas para decrgar los manuales no aparece el boton de descarga, en la seccion de descargas, se necesita instalar algun plugin

atento a sus respuestas

gracias

mundat
10/12/10, 10:10:23
¡Hola Tracer! ¿Cómo estás?

Tengo problemas para encontrar el fichero de los examenes de certificación. ¿Estoy mirando mal?

Un saludito!

MARGAFLORES
11/12/10, 14:04:40
Hola, necesitaría descargar manual SAP GUI para Windows Vista. ¿dónde puedo encontrar la descarga?
Muchs gracias,
Saludos
M.Flores

MARGAFLORES
12/12/10, 12:47:22
Hola soy nueva en SAP y estoy buscando Manuel SAP GUI

Podrías informarme o enviarme el link a mi correo??? margafloresh@hotmail.com

Muchas gracias por tu ayuda,
Marga

covaba
16/12/10, 20:57:34
Buenas noches
Al ir al menu de descarga no me sale el icono "descargar".
Que tengo que hacer?
Muchas gracias

Juan Carlos Enciso
22/12/10, 03:59:57
alguien me podria ayudar y mandarme como obtengo el manual de mm

Juan Carlos Enciso
22/12/10, 04:02:34
Como puedo obtener los manuales de MM

CristianPC
28/12/10, 17:00:00
Buneas tardes a todos,

Cuando ingreso a la pestaña de descargas, selecciono algun manual pero no me aparece el link de descarga del archivo, no se que pasa.

Muchas gracias por su ayuda:confused:

nbcom
03/01/11, 18:46:08
HOLA,

Felicitaciones por el lugar,pero no se como descargar manuales, los elijo pero no me aparece para descargar
graCIAS

CristianPC
04/01/11, 00:48:37
Solo hay que seleccionar el rayo rojo que hay en la parte inferior central, eso que no parece que fuera el link de descarga...:rolleyes:

ignaciocob
13/01/11, 13:28:46
Llevo 2 dias en el foro y soy incapaz de bajarme yo solito este manual ¿cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano

nicol
13/01/11, 13:43:25
Llevo 2 dias en el foro y soy incapaz de bajarme yo solito este manual ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemano

En la parte inferior está este icono que tienes que darle click (pinchar) http://www.mundosap.com/foro/images/buttons/descargar.gif y te pedirá en donde lo querras guardar (grabar).

Suerte

dluna
24/01/11, 16:05:40
Hola soy nueva en SAP, me gustaria contar con la mayoria de manuales quieo aprender al maximo.

Gracias:)

sannti
31/01/11, 08:19:25
Hola buenas,

Tengo problemas para descargar manuales. No me aparece el enlace o botón para descargarme ningun manual. Estoy en el trabajo y no se si se bloquea el enlace de descarga. Al final de la página de descarga veo que no se carga una imagen.

¿Alguna ayudita para las descargas?

sannti
31/01/11, 08:33:40
Hola buenas,

Tengo problemas para descargar manuales. No me aparece el enlace o botón para descargarme ningun manual. Estoy en el trabajo y no se si se bloquea el enlace de descarga. Al final de la página de descarga veo que no se carga una imagen.

¿Alguna ayudita para las descargas?

Ok gracis, ya lei que es ese "rayo rojo" tan intuitivo... :)

Un saludo

fabiola.acuna
01/02/11, 12:20:06
Hola

No aparece ícono de descarga. No he podido descargar manuales

alejandro.contreras
11/02/11, 18:50:26
Hola Sannti, ¿Dónde leiste lo del rayo rojo?
He gastado media tarde en tratar de descargarme algún manual.
Se ha convertido en algo personal, entre el rayo y yo.
Gracias.

Jesus
14/02/11, 08:38:59
Hola Alejandro:

MIra, una vez que hayas seleccionado el manual que deseas descargar, observa que en la parte inferior hay un icono pequeño donde sale la publicidad, que parecen 3 flechitas rojas sobre fondo naranja.... puers ese es el icono de descarga.

efren_canals
16/02/11, 16:01:05
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)


Buenas, soy usuario nuevo en esta pagina, y no se porque no puedo descargar los manuales que quiero... En ninguno me sale nada para descargar, y tengo el winrar y el adobe instalados correctamente. Por favor, indicarme donde debo ir para realizar descargas.

Gracias y saludos.

Jesus
16/02/11, 16:01:43
MIra, una vez que hayas seleccionado el manual que deseas descargar, observa que en la parte inferior hay un icono pequeño donde sale la publicidad, que parecen 3 flechitas rojas sobre fondo naranja.... puers ese es el icono de descarga.

nicol
16/02/11, 16:29:20
Buenas, soy usuario nuevo en esta pagina, y no se porque no puedo descargar los manuales que quiero... En ninguno me sale nada para descargar, y tengo el winrar y el adobe instalados correctamente. Por favor, indicarme donde debo ir para realizar descargas.

Gracias y saludos.

Tienes que darle clic (pinchar) este icono http://www.mundosap.com/foro/images/buttons/descargar.gif y empezará la descarga

bruno.arrua
02/03/11, 17:51:12
Hola no puedo bajar ningun manual, accedo al mismo pero no hay ningun link que permita descargarlo.
Algun problema en el servidor?:confused:

Jesus
03/03/11, 07:47:33
Por favor leer los post anteriores..... y encontrareis la solucion.

DERLY
07/03/11, 17:01:03
Buenos días tracer, me dirijo a ti con el fin de pedirte colaboración quisiera aprender sobre SAP, pero he leído que tiene varios modulos, me gustaría que por favor me orientaras por donde debo empezar. De igual forma si existe el programa beta para poder trabajarlo o practicar sobre el. Te agradezco tu colaboración. :)

Jesus
08/03/11, 07:44:58
Hola Derly:

Hay varios manuales de iniciación a SAP (modulos que lo componen, caracteristicas, etc.) en el área de descarga. Te sugiero que les eches un vistazo.

DERLY
08/03/11, 14:06:00
Muchas gracias Jesus voy a revisar entonces, cualquier cosa no dudare en preguntar.... bye:)

reur
08/03/11, 19:29:53
Necesito un manual de Administracion SAP modulo R/3 no se nada de SAP y necesito aprender de este modulo, trate de bajar un link pero no aparece activo

Gracias

ANA CRISTINA CHARRY
10/03/11, 00:17:02
Les agradezco me colaboren para bajar manual de FI completo. Saludos a todos los integrantes de MundoSap. enviar al correo arrodia1969@hotmail.com

ANA CRISTINA CHARRY
10/03/11, 00:21:53
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

Mil gracias espero tu ayuda

ANGELATO
11/03/11, 19:14:58
Hola buen dia, he tenido problemas con la descarga de manuales, hace un tiempo habia bajado sin problema pero ahora no... tienes alguna guia de como hacerlo? Muchas gracias por tu ayuda.;)

spencer7704
14/03/11, 17:24:20
Hola estoy interesado en cualquier tipo de manuales de SAP. Soy nuevo en el tema y quisiera aprender lo más rápido posible. En especial me interesaría dominar los modulos con herramientas de analisis y programación relacionada con esta actividad. Voy a la página de descargas pero me parece no estan activas (14/03/11 a las 19h de España)

Un saludo y agradeciendo de antemano su ayuda.

sramosy
15/03/11, 16:56:09
Buenas Tardes, Me parece muy interesante la información contenida en la pg web, pero ahora necesito los manuales y no m muestra ningun link para poder descargarlos, al parecer esta fallando el servidor no lo se, alguien m podría ayudar.
Gracias!!!;)

mm82
15/03/11, 20:07:23
Buenas tardes,

al presionar en la zona de descarga de manuales cuando llego al documento como tal no me da la opción de descarga. Debo previamente hacer algo antes de querer bajar un manual, no tengo seguridad ya que me registre hace tiempo y no había entrado desde entonces y creo que debo subir manuales antes de poder consultar los existentes o no estoy en lo correcto?

Gracias de antemano,

deliaespindola
16/03/11, 08:58:27
Buenos dias, quisiera saber como bajar los manuales. Gracias! mi direccion de correo es: deliaespindola@yahoo.com.ar un manual introductorio necesito. =)

jmancebo
17/03/11, 08:49:03
Hola:

No aparece ningún link de descarga en el detalle del manual que se pretende descargar ¿Está caido el servidor de descargas?

Un saludo,

Javier

Kayaya
17/03/11, 18:51:53
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

Hola Tracer, no soy capaz de descargar ningún manual, por favor puedes indicarme como proceder o donde hay una instrucción que me ayude a proceder con las descargas.

Gracias anticipadas

Kayaya
18/03/11, 21:13:08
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

Hola Tracer, no soy capaz de descargar ningún manual, por favor, puedes indicarme como debo proceder?

mi correo es amoralim@gmail.com

carlosuribe79
21/03/11, 19:08:41
hola quisiera descargar algunos de los manuales de la zona de descargas pero no me aparece el link o el icono de descarga que hago gracias:mad:

miguelck
24/03/11, 01:25:32
Solicito de su apoyo para saber como se descargan los manuales ya que cuando ingreso a la descarga no pasa nada y no hay algun link para descargar el manual

JUBAGO
24/03/11, 08:47:58
necesito saber donde descargar manuales de Gestion de documentos DMS, gracias anticipadas

nicol
24/03/11, 14:02:12
Tienes que darle clic (pinchar) este icono http://www.mundosap.com/foro/images/buttons/descargar.gif y empezará la descarga

En ese icono hay que dar clic, para que empiece a bajar el manual

raulymon
29/03/11, 09:05:49
Ante todo gracias por mantener una web como esta.

Soy nuevo y al pulsar sobre el manual que me interesa aparece toda la información sobre el mis, pero no me ofrece ninguna opción para poder descargármelo.

Gracias.

hypermood
01/04/11, 21:33:44
no he podido descargar ni 1 manual, ayudaaa

gracias

Manolopla
04/04/11, 06:38:04
Hola, cuando tengas seleccionado un manual a descargar (pantalla donde dice el titulo del manual, nombre del autor, la fecha de subida, etc).

Te sitúas en la parte de abajo, donde pone Master consultoría SAP y le das doble clic al icono de tres flechas, hacia abajo que aparecen dentro de un recuadro y a descargar.

Según el Manual, en unos casos te solicita donde guardar el archivo y en otros empieza el donwload y te abre el manual directamente en pantalla (en ese caso, con archivo guardar como, lo seleccionas y lo guardas donde quieras).

Espero haber podido ayudarte

kailasia
06/04/11, 20:06:16
Hola, como puedo conseguir manuales de Sap FI/Co?

Muchas gracias

lu1dbo
07/04/11, 20:38:38
Hola, que tal. Estuve leyendo algunas preguntas antes de comentar, pero no puedo ubicar el boton de descargar. sera el navegador que uso? tengo el IE 8.

Gracias de antemano

elilo
08/04/11, 10:24:17
Buenos días:
Soy nueva y me gustaría saber como me puedo descargar el manual de HR.
Me interesa todo lo relacionado con HR y estoy buscando como realizar las liquidaciones complementarias de Vacaciones.
Muchas gracias:)

EvaGarcia
08/04/11, 14:44:53
Hola buenas tardes, alguien puede indicarme donde encontrar todos los manuales de SAP, me interesan especialmente los relaciones con Recursos Humanos, y como los puedo descargar??

gracias
eva
:)

enriquefranco
13/04/11, 14:38:11
Buen dia ¡ Si fueran tan amables necesito el manual de introduccion al SAP pero no lo puedo descargar ese ni ningún otro manual ya que no me da la opcion.

Gracias.

eobenites
16/04/11, 07:14:08
Hola amigos
Espero me puedan ayudar, no se como bajar archivos de la ficha descargas de la página MundoSAP, al llegar al archivo que me interesa solo veo nombre del autor y descripción del archivo, pero no se como descargarlo.

Gracias de antemano por su apoyo.

SCORPIO007
18/04/11, 12:18:28
Cuando quiero descargar el Lenguaje Abap4 parte 1 y 2 en español me da el siguiente error:

Lenguaje Abap4 parte 1 y 2 en español : Final inesperado del archivo,

Daniela74
21/04/11, 08:01:18
Buenos días,
soy nueva y me gustaría saber como me puedo descargar los manuales.
Si voy a los manuales no hay el botón para descargarlos. ¿Cómo puedo hacer?
Gracias a todos

darcher
21/04/11, 20:02:09
Hola buenas tardes, he estado intentando bajar el manual de ABAP IV: Lenguaje Abap4 parte 1 y 2 en español y al intentar descomprimir el archivo me pide una contraseña. Como puedo acceder a este manual? Me podeis dar la contraseña?

don_bocho_beep

pconesa
25/04/11, 11:31:38
Buenos días:
Me gustaría que envieras los manuales de SAP HR, pues a tiempo completo a ser usuario de SAP.
Pedro Conesa, Cartagena, España-
Gracias.

pconesah@gmail.com

hcotes
02/05/11, 19:00:35
Lamentablemente no se como bajar el manual, me podrian ayudar

Maite RB
03/05/11, 09:30:33
:confused: Hola, soy nueva con el sap, me podriais mandar algun manual básico, de introducción?. Muchas gracias

flo-1957
07/05/11, 07:41:56
Hola Necesito información de sap banking,
quien pueda facilitarme un manual, quiero empezar un proyecto sap banking y se me hace dificilisimo conseguir material al respecto agradecer de antemano cualquier ayuda muchisimas gracias, micorreo es fmolinadiaz@hotmail.com
Gracias

AGVargas
24/05/11, 20:59:59
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

Hola Tracer!! podrías por favor indicarme cómo descargar el manual? no estoy sabiendo pues soy nueva, muchas gracias!!!

orozcog1973
26/05/11, 04:24:10
Hola a todos
Estoy encargado de planeacion de produccion y estamos empezando con SAP, podrian compartirme todo el material disponible del modulo PP
a este correo
orozcog1973@gmail.com
muchas gracias
Giovanny Orozco
Cali Colombia

germanolarar
27/05/11, 19:15:59
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE LA SEÑORITA VARGAS.... NO PUEDO DESCARGAR MANUALES....:o

carlossol
30/05/11, 16:43:23
Hola,

Cómo se pueden descargar los manuales. Sobretodo me interesa el FI

Mi correo es solcarles@hotmail.com

Gracias, saludos

isidaniel
10/06/11, 23:42:14
Hola Tracer, soy nuevo en este mundo de sap-abap, podrias facilitarme algun manual basico o bien orientarme sobre como bajar uno del portal, gracias..

polyta_25
11/06/11, 20:59:14
hola recien entre al foro, no se nada de sap, quiero aprender como descargo un manual básico?

dst
14/06/11, 16:53:39
oye necesito acceder a la pagina pero con el permiso de bajar los manuales que se enuncian :(

George Lesliey
17/06/11, 20:47:37
No se puede descargar el manual de "Transacciones SAP 16.000+"
Su puedes enviame una copia, estoy en gchavez@exalmar.com.pe

pablo_gijon
21/06/11, 11:26:16
Hola, no me deja descargar ningún manual, ¿cual puede ser la causa?

aridos@marraque.es
23/06/11, 11:36:18
Hola. Ahora mismo cuando llego a la ficha del manual, no hay ninguna opcion para descargarlo, es normal?

Manolopla
23/06/11, 11:57:20
Hola, en las páginas 58 y 72 de este foro, se indica como realizar las descargas
saludos

pablo_gijon
24/06/11, 06:49:01
Muchas gracias Manolopla.

Andres Ramirez Luna
01/07/11, 03:01:53
Hola, buenas noches-tardes, soy nuevo en este sistema y me interesa bastante documentarme y ver el sistema mas amigablemente, me puede alguien auxiliar y decir que hacer para descargar los manuales, de antemano mil gracias.

ginoqv
05/07/11, 01:43:34
Quisiera saber cómo se descarga los manuales

sanhivi
08/07/11, 17:09:53
No uedo descragra los manuales ya que no aparece la flecha para comenzar a descragar como hago???

Oscar Alamos R
08/07/11, 19:46:54
Soy nuevo en el foro y no logro descargar los manuales.
Cual es el procedimiento
Gracias
Oscar

maximo-rec
22/07/11, 16:41:15
oye necesito acceder a la pagina pero con el permiso de bajar los manuales que se enuncian :(
Debes dirigirte hacia abajo en el cual esta una flecha amarilla con rayas negras y dar click y ya estas descagarnado los manuales

gigimejia
02/08/11, 17:09:35
Hola Alguien Puede Ayudarme Ya Que No Puedo Descargar Ningún Manual Y Me Urge =(

Gracias

rodrigo2ortiz
10/08/11, 18:34:25
Pues eso si el gestor de descargas se cae y no podéis descargas ningún manual o el manual que os habéis descargado está corrupto o no lo podéis abrir esta es la zona para postear los problemas.

Saludos ;)

Hola Tracer
Al igual que muchos, no he podido ver ningun manual, menos bajarlo, que me puedes indicar para hacerlo?

Gracias.

dannfontana
10/08/11, 19:51:37
Trace querido buenas tardes, me podrias recomendar algun instructivo bien completo de SD.
Muy buena pagina y gracias

dannfontana
10/08/11, 19:53:25
Tracer x las dudas te dejo mi email asi em envias el manual
daniel_uf@hotmail.com

IreneC
22/08/11, 02:06:21
Buenas tardes a todos!!! Me registré en la página, voy a la opción Descargas, elijo lo que quiero descargar y no me aparece ningún link que me permita hacerlo... No entiendo por qué y cómo puedo hacer para bajarme los manuales!! Estoy con todo el entusiasmo y quiero aprender y leer...
Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco!!

Saludos y gracias!!!

Irene.

arianandre
23/08/11, 19:32:19
hola! soy nueva en la comunidad y quisiera hacer la descarga de algunos manuales pero no encuentro la forma de hacerlo. me podria ayudar con esto?

RosarioA
24/08/11, 19:57:05
Buenas tardes,

Me gustaría descargarme un manual de rh y no puedo, te agradecería me indicaras como puedo lograrlo.

Gracias y un saludo.

Andres Leon
29/08/11, 13:40:06
Hola me pueden ayudar, tengo problemas para poder bajar manuales.. ya lo he intentado dos veces y no me sale el file ....

marianelasol
20/09/11, 22:07:49
Quiero descargar una manual de SAP - Crear Hoja de Ruta y no encuentro la opcion de descarga

Manolopla
21/09/11, 06:14:48
Hola marianelasol

La forma de descargar manuales se indica en las páginas 58 y 72
Saludos :)

KRATOS2000
29/09/11, 07:17:59
Buenos días

Estoy intentando descargarme manuales pero no veo ningun link (donde pinchar) para que se habrán.....Adjunto pantallazo desde donde tendría que realizar la descarga (en principio).

Gracias

DCErick
29/09/11, 13:42:11
Buenos días

Estoy intentando descargarme manuales pero no veo ningun link (donde pinchar) para que se habrán.....Adjunto pantallazo desde donde tendría que realizar la descarga (en principio).

Gracias
El link de descarga sale al lado derecho del anuncio de google, el cual no copiaste en tu imagen xD.