PDA

Ver la Versión Completa : ajuste anual de impuesto


chibigon
07/10/11, 15:49:50
buenos dias es mi primera vez en este proceso alguien en que trasaccion o como se corre el ajuste anual de impuestos alguien que tenga un manual o algo por el estilo por favor no se si me puedan ayudar por favor muchas gracias.

vicosap
07/10/11, 20:45:39
Para México es en la PC00_M32_CALC.

Es una nómina especial y el motivo es AJ02. Posteriormente debes tener configurados los conceptos para pago o descuento y ejecutar la transacción PC00_M32_CAJD0 para que se carguen en el infotipo correspondiente.

Te recomiendo que de una vez hagas pruebas ya que es un proceso importante y en caso de que necesites asesoría contactes a tu cosultor.

Espero que ayude!

chibigon
10/10/11, 22:24:35
Para México es en la PC00_M32_CALC.

Es una nómina especial y el motivo es AJ02. Posteriormente debes tener configurados los conceptos para pago o descuento y ejecutar la transacción PC00_M32_CAJD0 para que se carguen en el infotipo correspondiente.

Te recomiendo que de una vez hagas pruebas ya que es un proceso importante y en caso de que necesites asesoría contactes a tu cosultor.

Espero que ayude!


gracias vico sap por tu apoyo voy a realizar mis pruebas

saludos.

Clalanca
05/12/12, 15:03:12
Hola buen día,
Por primera vez voy a correr los procesos anuales en mi empresa, solo que me comentan mis usuarios que no se está haciendo el ajuste para los empleados en el aguinaldo...
Despues de correr la transacción PC00_M32_CAGU0 para el reparto de aguinaldo se tiene que correr la transacción arriba mencionada?

Mil gracias por su apoyo.