PDA

Ver la Versión Completa : Agregar codigo en proceso de facturación


Venecia
13/10/11, 15:00:07
Hola,

Necesito hacer un enhancement que debe ejecutar un proceso posterior a la contabilización de una factura. Tengo el código listo, pero desconozco el programa y específicamente la parte donde se lleva a cabo la contabilidad de la factura para agregar dicho código.
Si alguien sabe sobre esto, les pido que por favor me den su ayuda.

Gracias.

Aascan
25/10/11, 22:51:12
Hola Venecia,

¿Podrías extender un poco la explicación de lo que necesitas? Sucede que acá en mi trabajo hemos hecho algunos desarrollos parecidos y creo que si me explicas mejor, puedo ayudarte con tu caso.


Saludos,

Asdrúbal Ascanio

Venecia
27/10/11, 20:23:27
Hola Aascan,
Ya tengo una solución a lo que buscaba, pero te comento lo que necesito hacer y luego te digo lo que hice aunque aun no he terminado.
Concretamente, se me ha encomendado enviar por correo al cliente la factura inmediatamente despues de que ésta se contabilice ya sea por la vf01 o la vf02. Necesitaba encontrar una función o un include dónde incorporar mi codigo (en el que armo la factura o extraigo la data de las tablas) en donde ya la información estuviera almacenada y que pudiera validar que la factura se contabilizó (caso contrario pues no enviamos la factura).
Lo que encontré: Pude incorporar mi código en el include MV60AF0B_BELEG_SICHERN. Aqui la factura ya ha sido grabada y puedo verificar si ha sido o no contabilizada, el unico detalle ahora, es que tengo problemas con los Select que utilizo para extraer la informacion, puesto que por alguna razón, no se ejectutan si no hago que antes de llegar a ellos, se genere un mensaje de tipo pop up, o bien, lo correo en modo debug. Y no en todos los casos necesito generar algún mensaje (informativo o de advertencia).

Eso es lo que tengo, de todas maneras agradezco tu respuesta y si puedes sugerirme algo, gracias tambien por eso.