PDA

Ver la Versión Completa : planes de mantenimiento


jrodrig
14/10/11, 17:10:23
cuando genero un plan de mantenimiento con meses que no son múltiplos del menor plan programado como: ( 4 meses y 9 meses) donde 4 meses seria el menor plan programado. este plan me genera error en las fechas de toma generadas por el horizonte de apertura. porque ??? :confused: adradezco sus comentarios al respecto.

nota: lo mismo sucede con planes de mantenimiento como 4m y 6m ; 8m y 12m

Manuelhc
17/10/11, 06:18:17
El horizonte de apertura se le aplica a uno de los paquetes de mtto, creo que al menor....por esto los dias de desfase son proporcilonales al horizonte del paquete menor estos días afectan al plan mayor también.
Cuando lanzo los planes tengo en cuenta los paquetes de mtto y me fijo en el menor para saber como afecta al mayor el horizonte que pongo.
manda un privado a raladro que el pilota mas que yo :)

raladro
17/10/11, 08:44:43
Gracias Manuel... pero ya quisiera.

A ver, segun la doc de SAP, el HA se aplica al menor de los paquetes.

En mis plantas, lo hacemos facil, ya que cada Equipo le asignamos sus HR's, y a cada HR, le asignamos un plan (todo es univoco) de forma que cada hr tiene los mismos paquetes, y por tanto, los planes tambien. Asi no tenemos conflictos con el HA aplicado a uno u otro paquete.

¿Me he explicado o lo he liado mas?

salu2

jrodrig
29/12/11, 14:52:55
he tomado la decisión de realizar planes de mantenimiento múltiplos del menor plan y no me causa interferencia con el HA del plan, es decir planes con paquetes de 2,4,6,8. o paquetes 4,8,12,16 .

muchas gracias por los comentarios.