PDA

Ver la Versión Completa : calculo de impuesto de aguinaldo


chibigon
18/10/11, 16:52:11
buenas tardes en la nomina mexicana estoy calculando el aguinaldo y lo hace de forma correcta pero el impuesto no lo hace de forma correcta le esta aplicando el impuesto es el que aplica el reglamento pero quieren que se aplique el impuesto de la tabla 113 directamente.

ahora mi pregunta es ¿como puedo cambiar para que calcule el impuesto? no encuentro por medio de configuracion ni por regla.
aguien me podria ayudar por favor muchas gracias.

saludos

Chacal
18/10/11, 19:05:54
Hola, hay una constante IA86R, que si está en 0 para la fecha en la cual se va a realizar el cálculo, te toma el 113 o bien el 142.

Saludos.

chibigon
18/10/11, 21:13:48
Hola, hay una constante IA86R, que si está en 0 para la fecha en la cual se va a realizar el cálculo, te toma el 113 o bien el 142.

Saludos.

hola chacal mira esta en 0 la configuracion le pongo 1 y no me hace nada como le podre hacer

saludos

Chacal
18/10/11, 22:14:59
La fecha en la cual cambias a CERO debe coincidir con la fecha en la cuál se realiza la liquidación especial.

En la SPRO, verifica:

Calculo de nomina--> Mexico --> Impuestos --> Impuestos sobre la renta-->Determinar variante para imp Art 86 RLISR

Y los que le siguen...

Fijate de tener bien las tablas, y además también influye el Subsidio al Empleo.

Espero te sirva.