PDA

Ver la Versión Completa : No me cambia las ventanas


tate
26/03/07, 14:48:32
Buenas, tengo un problemilla con el formulario, tengo varias ventanas, y ahora me an dicho que una de ellas, que la baje de posiccion, y esque por mas que la muevo de sitio, no se mueve, siempre se me keda en la misma posicion(digo que se me keda en el mismo sitio cuando la visualizo por la transaccion, en el formulario si esta cambiada), vamos, que voy a la transacion vf03, y pongo el numero de factura y nada de na nada, la venta sigue en el mismo sitio, aunq en el formulario aprarece en otro sitio, alguien me podria decir si tengo algo activado que no se, como que no me deje cambiar las ventanas, aunq si me deja, solo es en la visualizacion cuando no veo el resultado..
Bueno, espero que me puedan ayudar, que estoy mu mal, porque no me sale na de na.

Un saluda y gracias.

sschacon
29/03/07, 15:15:03
Estás seguro que estás modificando el formulario que es?
Es que yo modifiqué un formulario estándar de una transacción estándar, claro está, no lo modifiqué, sino que me lo copié a uno Z y en este hice los cambios. Luego por parametrización se vincula este nuevo formulario a la transacción estándar que llamaba al formulario original. Por eso te lo digo.

Un saludo.

mrchecho
31/03/07, 02:05:10
Si es un sapscript, es dependiente mandante.


Lo que debes hacer es hacer todas las modificaciones del caso y activarlo

Ir al mandante de pruebas si es el caso y copiarlo mediante la transaccion SCC1.

Si es a Productivo... bueno... dile a BASIS ;)