PDA

Ver la Versión Completa : Imputacion en Ordenes de Compras


ramsoj
19/10/11, 16:24:17
Buenos Dias Compañeros,

Una pregunta como le digo al sistema qu no me pida imputacion en el momento que se crea la orden de compra, se que existe una forma en configuracion que se modifica pero no la ubico.

Agradecido de antemano.

ramsoj
19/10/11, 19:24:39
Cuando se coloca los materiales en la orden de compra a nivel de posicion el sistema me pide una imputacion, pero se necesita que la misma sea automatica.



Buenos Dias Compañeros,

Una pregunta como le digo al sistema qu no me pida imputacion en el momento que se crea la orden de compra, se que existe una forma en configuracion que se modifica pero no la ubico.

Agradecido de antemano.

nicol
20/10/11, 05:29:03
Cuando se coloca los materiales en la orden de compra a nivel de posicion el sistema me pide una imputacion, pero se necesita que la misma sea automatica.

Pues será automática cuando le indiques que tipo de SolPed es; es decir, ya deberas tener:
Tipo de imputaciónSi un material debe adquirirse como material de consumo, se debe especificar un tipo de imputación y otros datos de imputación en la posición de documento de la solicitud de pedido correspondiente o el documento de suministro externo.
El tipo de imputación determina el tipo de objeto de imputación que se debe cargar, los datos de imputación que se deben facilitar y las cuentas se cargan cuando se contabiliza la entrada de mercancías o la factura.
Ejemplo: centro de coste de objeto de imputación (tipo de imputación K)
Cuando se realiza una imputación a un centro de coste, se debe indicar el número de cuenta de mayor de la cuenta de consumo y el centro de coste para el que se proveerá el material. En Customizing, se puede especificar que el sistema proponga de forma automática el número de cuenta de mayor a cargar.

Ejemplo: activo fijo de objeto de imputación (tipo de imputación A)
Si se emplea el tipo de imputación A, se debe indicar el número de activo fijo en la pantalla de datos de imputación. El sistema determina automáticamente la cuenta de mayor que debe cargarse a partir del número de activo fijo. No se puede indicar de forma manual.

Nota: En Customizing, es posible definir más tipos de imputación o modificar otras existentes. (Customizing → Gestión de materiales → Compras → Imputación → Actualizar tipos de imputación)

(estás notas fueron tomadas de los manuales del área de descarga)

ruth86
26/06/12, 15:00:56
Hola
Tengo una OC con imputacion A , entiendo que al momento de colocar el activo me trae la cuenta de mayor de la clase del activo , mi problema es que no me jala el ceco, al parametrizar en la IMPUTACION pido el ceco obligado y me deja capturarlo manual pero no me deja avanzar me sigue dejando los semaforos en rojo y me sigue pidiendo el centro de costo ....

alguna idea sobre que es lo que estoy configurando mal????

Muchas Gracias por su ayuda!!!