PDA

Ver la Versión Completa : Gestion de tiempos -->fichajes


bel83
26/03/07, 15:47:39
Hola muy buenas a todos, muy buenas vereis estoy usando unos terminales de fichajes, a traves de los cuales los empleados fichan cada vez que entran o salen, esto tiene dos procesos importantes descarga de los datos de SAP a los terminales, y carga de lo terminales a SAP, bien pues hay veces que se suceden errores de fichajes, y y se que estos errores se pueden guardar en un pool de errores, si a alguien se le ocurre como podría hacerlo.MUCHAS GRACIAS, Y UN SALUDO A TODOS

integra
27/03/07, 18:39:42
No sé a que te refieres con el pool de errores.
Normalmente si hay problemas de comunicaciones con el servidor central donde se almacenan los marcajes, los propios terminales tienen una memoria propia donde permanecerán hasta que las comunicaciones vuelvan a ser normales ( al menos en los que yo he visto ).

Después tenemos el pool de errores de SAP, es decir, aquellos marcajes en los que SAP interprete que haya error ( porque el empleado al que tiene asignada la tarjeta esté de baja, porque el número de tarjeta tomada por el terminal no se encuentra asignada a ningún empleado, etc... ) los almacena en una transacción accesible desde el pool del encargado de tiempos( PT40 ). Allí puedes recuperar el marcaje una vez subsanado el error.

Saludos.