PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con devolución con gestión de expedición (Maestro de acreedores)


Alfidio
21/10/11, 13:11:10
Buenas,

El problema que tengo planteado en un proyecto es el siguiente:

Los pedidos de devolución a proveedor necesitan poseer el flag de "condición de gestión de expedición" marcado para poder realizar el pedido.

Para esta condición se debe tener creado el acreedor como clientes y haberlos vinculado.

En el caso que planteo ya poseo un cliente creado en un área de ventas y creo el acreedor, lo vinculo con el cliente, y al marcar el fllag de "devolución condición de gestión de expedición" e intentar grabar me señala que indique la condición de expedición y si grabo se creara el cliente en una nueva área de ventas (con el canal de distribución que se asignó para los pedidos de traslados). Sin embargo me solicitan que los pedidos de devolución sea realizados por el canal en el que ya se encontraba asignado el cliente (diferente al canal que se usa para los traslados).

He intentado muchas cosas y buscas y no he encontrado una solución. SI pueden ayudarme muchas gracias.

BAEZAPEREZ
15/09/15, 16:57:32
Estimado,
Pudo resolver?
puedes compartir información?

muchas gracias