PDA

Ver la Versión Completa : Fecha para Cierre técnico másivo de órdenes de trabajo


cesarjvg16
24/10/11, 17:41:23
Buen día foro,
Alguien sabe, si es factible teclear la fecha de cierre de una orden de trabajo (de referencia) al realizar un cierre técnico másivo mediante la transacción IW38.
Al realizarlo no te abre una ventanilla para la fecha de cierre (o de referencia), "toma" por default la fecha en la cual estas ejecutando el cierre. La fecha si te permite "modificarla ó teclearla" cuando tratas solo una orden, en la tranx IW32.

En espera de sus valiosos comentarios.

Saludos!
César

Ferchin54
24/10/11, 21:36:15
Dos comentarios:
1- La definición de la fecha y hora de cierre técnico propuestas por el sistema es un punto de la parametrización de las órdenes, así que si quieres modificarlo debes cambiar los parámetros en el sistema.
2- Creo que debieras reconsiderar lo del cierre múltiple. Teóricamente el cierre técnico es el aval de calidad de la gestión técnica y de costos de mantenimiento, desde ese punto de vista es sano efectuar el cierre orden por orden.

raladro
25/10/11, 06:05:40
Ademas de que, segun como tengas parametrizado el sistema, el CTEC es el "start" de la programacion de los planes de mantenimiento.

En la customizacion, puedes determinar la fecha propuesta del CTEC.

Salu2

Manuelhc
25/10/11, 06:42:02
raladro donde exactamente?
por cierto he capado la ip19 para que puedan ver como va el proceso :)
mas sencillo imposible :)

raladro
25/10/11, 07:41:38
raladro donde exactamente?


Spro
Mantenimiento y servicio al cliente
Gestion de mantenimiento y servicios
Ordenes de mantenimiento y de servicios
Funciones y parametrizaciones de clases de orden
Especificar propuesta hora de referencia p.cierre tecnico

Puedes, para cada tipo de ot definido, marcar , Fecha Actual, Fecha Registro, Inicio Extremo o Fin Extremo. (en mi sistema)

Espero que te sirva.

Salu2

Manuelhc
25/10/11, 07:57:44
gracias... yo tengo fecha actual por defecto..