PDA

Ver la Versión Completa : SAP lanza análisis en tiempo real a través de la "nube"


nicol
24/10/11, 20:06:33
SAP ofrece la libertad de analizar los datos a bajo costo con SAP ® BusinessObjects ™ BI OnDemand solución, Powered by SAP HANA ™
http://www.beyondinsightinc.com/sap_businessobjects/healthcare/images/SAP_BO_08_CG10_R_tm_p.jpg

BANGALORE, India - SAP AG a anunciado el lanzamiento de SAP ® BusinessObjects ™ Business Intelligence (BI) OnDemand , impulsado por SAP HANA ™ . La solución permite a las empresas de forma rápida y rentable realizar detallados análisis en tiempo real de los datos, incluyendo datos de las soluciones on-demand. El anuncio fue hecho en SAP ® TechEd 2011 , que se celebra en Bangalore, India , del 19 al 21 de octubre.

Presentación de informes y análisis ad hoc y detallada son un desafío para los usuarios ocasionales y las empresas que no cuentan con una infraestructura de BI. Es todo un reto para las empresas que utilizan aplicaciones on-demand. Con SAP BusinessObjects BI OnDemand, alimentado por SAP HANA, los clientes serán capaces de responder a las preguntas y fácilmente interactuar con los datos completos a la velocidad del pensamiento - que permite más tiempo para hacer y menos tiempo de espera. Ellos serán capaces de obtener un conocimiento más profundo sobre las ventas, los clientes y la tubería de cualquier fuente, incluyendo las aplicaciones on-demand para las ventas y recursos humanos.

SAP BusinessObjects BI OnDemand, impulsado por SAP HANA, puede ponerse en práctica rápidamente, pues los datos detallados se pueden importar con rapidez. Con su tecnología de computación en memoria, SAP HANA realiza análisis sobre la marcha, sin la necesidad de definir modelos de datos rígida y agregaciones antes de tiempo. SAP HANA proporciona una mayor rapidez de valor mediante la eliminación de estos implementación tradicional y las tareas de mantenimiento de soluciones de BI en la nube.

Más informació en: sap TechEd

muñequita
24/10/11, 20:32:35
Muy bueno, gracias!!!