PDA

Ver la Versión Completa : Profesionales de Oil&Gas se reunirán para explorar soluciones críticas


nicol
24/10/11, 21:08:31
Prominentes compañías de Petróleo y Gas discutirán la manera de maximizar las inversiones en SAP ® para soluciones de Petróleo y Gas.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/276871_148031611921405_5456737_n.jpg

NUEVA ORLEANS - líderes en la industria del petróleo y de gas, entre ellas Chevron, Shell, BP, Anadarko Petrolium, Tesoro Corporation , Suncor, Marathon Oil, offshore Gulfmark, Sasol, Nexen, Pemex y muchos otros, presentarán sus historias de éxito, las soluciones de crítica, y las últimas innovaciones relacionadas con la solución SAP® for Oil & Gas (SAP de P & G) en la próxima Mejores Prácticas para Petróleo y Gas : Soluciones SAP para la conferencia de la industria energética. El programa ofrece una oportunidad exclusiva para que las organizaciones de petróleo y gas para ganar experiencia y conocimientos en la tecnología de aprovechamiento de resolver las cuestiones clave de la industria del petróleo y el gas se enfrenta hoy en día. Una colaboración entre SAP América, Inc., the Americas’ SAP Users’ Group(ASUG) y el Grupo de Eventful, las mejores prácticas para Petróleo y Gas está llevando a cabo del 23 al 26 de octubre del 2011, en ​​Nueva Orleans.

"Las compañías de petróleo y gas se están esforzando para conocimiento de la situación más completa", dijo Jill Feblowitz, vicepresidente de IDC Energy Insights. "Si el objetivo es entender la naturaleza y la ubicación de la demanda de petróleo y de gas o la probabilidad de fallas en los equipos grandes, tecnología de la información puede ayudar a dar visibilidad a los tomadores de decisiones en la industria. Mejores prácticas para Oil & Gas ofrece una oportunidad única para upstream, midstream y downstream de gas y de las organizaciones para compartir sus experiencias en la aplicación de la tecnología para mitigar los riesgos y optimizar los activos ".

Mejores prácticas para Petróleo y Gas está organizado en ocho ponencias de contenidos y se ha compilado las presentaciones de más de 25 compañías de petróleo y gas. Además, la conferencia contará con oportunidades sin precedentes de redes, mesas especiales de panel, mesas redondas influyente organizada por SAP y ASUG, talleres de profundidad de buceo , y presentaciones de expertos de la industria.

Para más información visite la página: www.sap-oil-and-gas.com