PDA

Ver la Versión Completa : MIGO - Seleccion Campo p.cl.movimiento 501/cuenta p.Movimiento


Deabru
28/10/11, 19:43:27
Hola,

Es mi primer post y es que tengo un problema que no he podido resolver y no he encontrado información referente a ello.

Cuando se quiere hacer la entrada a un almacén de me arroja el siguiente error:

Transacción: MIGO
Acción ejecutable: Entrada de Mercancías
Documento de Referencia: Otros
Clase de Movimiento: 501 - Entrada sin Pedido

Al momento de Generar el documento me arroja el siguiente error:

Seleccion Campo p.cl.movimiento 501/cuenta 440070 p.Movimiento mercancías

Y de ahí, ya no puedo pasar, alguien tiene alguna idea de que es lo que puede estar pasando?

Muchas gracias.

JexBonta
19/04/12, 23:42:07
Cómo resolviste el problema?

cratto
23/04/12, 20:08:15
Me parece que no has posteado el mensaje de error completo. Confirmame si te salió algo de "operación / cuenta divergentes" junto con el mensaje de error.

De ser así, la explicación es la siguiente: La selección de campos para la Clase de Movimiento 501 tiene ciertos campos como obligatorios, otros como ocultos, visualización u optativos.

La cuenta contable con la que se está queriendo hacer el movimiento "440070" también tiene su selección de campos obligatorios, ocultos, visualización y opcionales. El problema se da porque la combinación de campos obligatorios está en conflicto entre la clase de movimiento y la cuenta.

Usa el customizing para verificar los campos obligatorios de la 501 y pídele a tu consultor FI que te pase los campos obligatorios para la cuenta, allí encontrarás la divergencia y la corriges, ya sea en FI o MM por customizing.