PDA

Ver la Versión Completa : F-28 Referencia


DCErick
28/03/07, 00:55:47
Hola me gustaria saber si se puede hacer que la referencia
campo BKPF-XBLNR se puede ampliar a que sea de 20 caracteres? actualmente solo acepta 16 pero necesito meter una referencia de 20 caracteres y tiene que ser en ese campo :(...

Alguna idea de como se hace...?

O no se puede?

David_Diaz
28/03/07, 07:58:06
Hola, me temo que lo que quieres no es posible sin hacer una modificación al elementos de datos XBLNR1, cosa que no es en absoluto recomendable.

Si no te vale el campo 'texto de cabecera' porque ya lo tengas utilizado, hay dos campos mas XREF1_HD y XREF2_HD que tienen 20 posiciones. No obstante deberas de comprobar que estos campos no los esté utilizando ninguna operativa tuya o propia del mismo R/3.

En el caso de que no puedas o quieras utilizar estos campos la unica opción que le veo es que le hagas un APPEND a la tabla BKPF y le incluyas tu el/los campos que quieras.

Cualquiera de las opciones que te digo pasan por tocar algun tipo de exit o sustitución para rellenar estos nuevos campos.

Un saludo.

DCErick
28/03/07, 15:54:48
Hola, me temo que lo que quieres no es posible sin hacer una modificación al elementos de datos XBLNR1, cosa que no es en absoluto recomendable.

Si no te vale el campo 'texto de cabecera' porque ya lo tengas utilizado, hay dos campos mas XREF1_HD y XREF2_HD que tienen 20 posiciones. No obstante deberas de comprobar que estos campos no los esté utilizando ninguna operativa tuya o propia del mismo R/3.

En el caso de que no puedas o quieras utilizar estos campos la unica opción que le veo es que le hagas un APPEND a la tabla BKPF y le incluyas tu el/los campos que quieras.

Cualquiera de las opciones que te digo pasan por tocar algun tipo de exit o sustitución para rellenar estos nuevos campos.

Un saludo.
Hola, pues me dieron la opcion se utilizar el campo Asignacion (BSEG-ZUONR) aunque es de 18 posiciones, pero tambien me dieron la opcion de cambiar la referencia a 18 asi que no tendre que modificar nada :S.

Gracias por tu ayuda y recomendaciones.

almaffi
03/07/07, 16:42:08
Hola David

¿Podrías decirme cómo haces para que los campos XREF1_HD y XREF2_HD estén disponibles durante la creación de un documento?

La única forma que he visto es vía substitución. ¿Alguna otra opción?

Gracias por la ayuda.