PDA

Ver la Versión Completa : Modificar CONTROL_PARAMETERS en SMARTFORMS


per0306
31/10/11, 19:31:00
Hola buenas tardes desde México, a los colaboradores de la pagina y lectores...

Escribo esta consulta el día de hoy, porque tengo un problema que a continuación describo.

1. Tengo un programa estándar s_p00_07000134 para impresión de retenciones.
2. El SMARTFORM asociado a dicho programa estándar, lo he modificado creando uno propio por necesidades funcionales.

Lo que intento hacer es modificar el CONTROL_PARAMETERS desde el smartform para que de forma predeterminada se imprima sin la necesidad de abrir la ventana de impresión, o sea quiero cambiar el NO_DIALOG de CONTROL_PARAMETERS.

Este cambio lo quiero hacer especificamente desde el smartform, para no tener que meterme al programa de control que es estándar a cambiar esa parte

Alguien ¿me puede ayudar con este problema? ¿Es Posible?

Muchas gracias por su atención

crounly
09/11/11, 08:05:31
No, no es posible, esos parámetros debes fijarlos en el programa de impresión
Desde el smartforms solo puedes leerlos.

Pon un break-point antes de llamada al smartforms y debuggeando veras que la ventana de impresión va ANTES que el árbol de nodos del smartforms.

Saludos.

per0306
09/11/11, 18:07:57
No, no es posible, esos parámetros debes fijarlos en el programa de impresión
Desde el smartforms solo puedes leerlos.

Pon un break-point antes de llamada al smartforms y debuggeando veras que la ventana de impresión va ANTES que el árbol de nodos del smartforms.

Saludos.


Gracias por la respuesta, finalmente corrimos por proceso de fondo el programa para evitar la ventana de dialogo... porque era mucho rollo cambiar el programa estandar... saludos