PDA

Ver la Versión Completa : Error en DB13


assena
28/03/07, 11:03:12
Hola gente, necesito un poco de ayuda. Me da el siguiente warning en la DB13:
BR0970W Database administration alert - level: WARNING, type: CRITICAL_FILE, object: D:\ORACLE\DGR\SAPDATA2\DGR640_3\DGR640.DATA3, value: (max_extn) 8458240 KB (> 7484120 KB)

Soy nueva en esto pero se trata de un sistema SAP 6.40 con base de datos Oracle 9.2.0.7.0. y creo que al tratarse del sistema de desarrollo este datafile no se debe ampliar asi como asi.

He buscado notas y me pedian actualizar el kernel. Lo he hecho pero sigue dandome.

Teneis alguna idea de cual puede ser la razón y lo mejor, como lo puedo solucionar.

Gracias

taballes
29/03/07, 12:29:15
Hola assena, lo que te pasa es que el datafile como dices tu está en modo autoextensible y el espacio que tiene para crecer es mayor que el tamaño del file system donde está alojado.

Para que no te salga el error puedes quitarle esa propiedad al datafile, aumentar el FS o cambiar la alerta del checdb en la db17.

Saludos

assena
30/03/07, 11:38:48
Muchas gracias por tu ayuda Taballes.

Al final he solucionado mi problema añadiendo otro Datafile nuevo. El problema era que me seguía dando el mismo warning porque el Datafile que ya existía intentaba seguir creciendo. Así que he limitado el tamaño del Datafile problemático para forzar el crecimiento en el nuevo Datafile y ha funcionado correctamente.

arielquiroga
22/08/08, 20:32:30
Alguien sabe como se usa la transaccion db13, me podrian ayudar.
soy nuevo en esto y no se por donde empezar
gracias

JULIOSAP
22/08/08, 21:25:12
Alguien sabe como se usa la transaccion db13, me podrian ayudar.
soy nuevo en esto y no se por donde empezar
gracias