PDA

Ver la Versión Completa : SAP nombrada entre las 20 empresas Verdes


nicol
02/11/11, 02:21:15
SAP nombrada entre las TOP 20 Global Green Giants in Newsweek 2011 Green Rankings.

http://l.yimg.com/hv/api/res/1.2/AsEPbF8XZnVJBFIAFNP_Fw--/YXBwaWQ9eWZpbmFuY2U7aD01MDA7dz0yNDA-/http://l.yimg.com/a/p/fi/qa/41/71/53.jpg

SAP AG ha sido reconocida entre las 20 mayores empresas verdes a nivel mundial por la revista Newsweek 2011 Green Ranking. El punto de referencia ranking en el desempeño ambiental de las empresas más grandes en los mercados de países desarrollados y emergentes - las 500 mayores empresas que cotizan en bolsa en todo el mundo, según lo determinado por los ingresos, capitalización bursátil y número de empleados.

SAP en el puesto 20 en la puntuación global verde, con una puntuación global verde de 75.2 por ciento. Además, la compañía ocupa el cuarto lugar a nivel mundial en la categoria de "Tecnología de la Información y Servicios".

"SAP se enorgullece de que nuestros esfuerzos continúan siendo reconocidos en la sostenibilidad global y la clasificación verde", dijo Peter Graf, director en jefe de la sostenibilidad de SAP. "Esto valida nuestro compromiso continuo para vivir los mismos principios que estamos ayudando a nuestros clientes seguir."

Newsweek colaboró ​​con la investigación ambiental proveedores Trucost y Sustainalytics para evaluar el impacto medioambiental de cada empresa, la gestión de ese impacto y la transparencia. Esto incluyó una evaluación de los impactos reales del medio ambiente, las prácticas de gestión, tales como las políticas, programas, iniciativas y controversias, así como las prácticas de información.

Para una lista completa de los reconocimientos de SAP: visite www.sapsustainabilityreport.com/recognition

Más información: www.thedailybeast.com/newsweek/features/green-rankings/2011/international.html