PDA

Ver la Versión Completa : Iva del 11% y 16% en distintas AV en un mismo cliente


eddy_neo69
02/11/11, 18:30:10
Hola a Todos,

Les explico un poco mi problema:
Tenemos un cliente en la frontera de México al cual le facturamos desde la frontera y desde el centro del país, por o tanto las facturas expedidas en la frontera tienen que ir con un 11% IVA y las expedidas en el centro con un 16% IVA.

Mi solución fue crear un nuevo canal de ventas llamado "Frontera" en el cual yo le asignaría a mi cliente el IVA del 11% en el canal "Frontera" y el 16% en los otros canales.

Mi problema es que el sistema solo me permite tener un Clasificador Fiscal (IVA) por cliente, ya que si le asigno el 11% al canal "Frontera" se asigna también para los otros canales de ese cliente.

Espero me puedan ayudar a solucionar esto. Mi unico objetivo es manejar dos valores de impuesto para un mismo cliente.

PD. también intente hacerlo a nivel material asignando un iva del 11% a mis materiales en el canal "Frontera". pero hace lo mismo; cambia el iva en todos los canales del material por lo tanto tampoco puedo tener dos ivas un un mismo material.

Maxi_SD
02/11/11, 21:03:31
Hola eddy,

podrías probar creando una secuencia de acceso nueva para la clase de condición de iva que verifique país/región (o región del centro).

Slds

eddy_neo69
03/11/11, 17:19:19
Hola eddy,

podrías probar creando una secuencia de acceso nueva para la clase de condición de iva que verifique país/región (o región del centro).

Slds


Hola muchas gracias Maxi, me funciono a la perfección la nueva secuencia de acceso, solo que incluí el canal "Frontera" en lugar de la región.

Mi secuencia de acceso quedo [País / Canal Dist.]

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Maxi_SD
04/11/11, 10:19:39
Hola muchas gracias Maxi, me funciono a la perfección la nueva secuencia de acceso, solo que incluí el canal "Frontera" en lugar de la región.

Mi secuencia de acceso quedo [País / Canal Dist.]

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.


Hola Eddy, me alegro que pudieras cambiarlo.

Slds