PDA

Ver la Versión Completa : SAP y OpenText hacen llegar la potencia de SAP NetWeaver ® Portal


nicol
04/11/11, 00:11:44
Los clientes adquieren un mayor control de contenidos y facilidad de uso con dos nuevas aplicaciones en la plataforma SAP NetWeaver ® Portal Component.

http://www.uniorg.de/image/sap_beratung/sap_netweaver_portal.gif

En un movimiento que hace más fácil para los clientes gestionar documentos y contenido del sitio web en el SAP NetWeaver ® Portal Componet, SAP AG ha ampliado su relación con OpenText, líder en el contenido de la empresa de gestión. El acuerdo agrega dos nuevas aplicaciones para SAP NetWeaver Portal, que fueron desarrollados por SAP, junto con OpenText: el SAP ® Content Portal de gestión de aplicaciones por OpenText, una solución empresarial para la gestión de contenidos relacionados con los documentos y el sitio del portal SAP ® aplicaciones de gestión de OpenText , una solución para ayudar a un amplio número de usuarios gestionar fácilmente el contenido web.

SAP Portal Content Management ayuda a agilizar los procesos de gestión de contenidos mediante la integración de contenidos con los flujos de trabajo y los recursos disponibles en SAP NetWeaver Portal. Se mejora la eficiencia de los procesos de creación de contenido, gestión y almacenamiento, mientras que el apoyo a la colaboración entre usuarios y la comunicación. El acceso centralizado minimiza datos inconsistentes, mientras que los caminos erróneos de los documento de auditoría y función de gestión de permisos de seguridad mejoran el contenido.

SAP Portal Content Management permite un amplio conjunto de usuarios dentro de una organización para crear y administrar el contenido Web a través de múltiples portales y páginas alojadas dentro de SAP NetWeaver Portal. Con ella, los usuarios pueden mejorar la creación de contenidos, incorporar el contenido no estructurado en los flujos de trabajo, racionalizar la traducción, y hacer que el contenido de fácil acceso para los empleados, clientes y socios.

Para más información visite: SAP NetWeaver Portal page on sap.com.

Visite: Technology and Platform newsroom