PDA

Ver la Versión Completa : SAP Business One ERP, esta actualización amplía la CRM para pequeñas empresas


nicol
03/11/11, 23:13:33
Versión 8.82 de la aplicación SAP Business One, ofrece una serie de nuevas características solicitadas por las pequeñas empresas.

http://www.parnet.com.mx/images/sap-business-one/sap-business-one.jpg

SAP ha presentado la versión 8.82 de SAP Business One ERP aplicación, una premisa y solución hospedada de gestión empresarial para pequeñas empresas. A principios de este año SAP presentó Business One starter pakages y suscripciones organizado para las pequeñas empresas.

De acuerdo con SAP, la actualización responde a las necesidades específicas de los productos que han sido solicitados por las pequeñas empresas y proporciona nuevas capacidades para la gestión de campañas y la planificación de requerimientos de materiales, así como mejoras socio de negocios, la infraestructura y el inventario.

Simplificar la configuración de SAP Business One se suministra a través de un asistente de configuración que guía a los usuarios expresarse a través de los ajustes esenciales en las áreas de aplicación diferentes y les permite comparar los valores de configuración que se han guardado previamente con el fin de detectar cambios en la configuración que pueden provocar errores.

"Con esta nueva versión, SAP Business One ha alcanzado un nuevo nivel de madurez", dijo Manuel Grenacher, director general de Coresystems. "Ahora se ha desarrollado todo su potencial, adoptar innovaciones como la movilidad, para convertirse en el estándar de facto para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas."

Fuente: enterpriseAPPStoday.com