PDA

Ver la Versión Completa : Estructura de balance de PyG


xavica
04/11/11, 10:45:21
Estoy creando una nueva estructra de balance a partir del que hay standard para España (BAES) con la Tx. FSE2, y me encuentro con dos posiciones que no necesito y deseo eliminar pero no me deja me da el siguiente mensaje "El árbol parcial contiene pos. especial y por ello no puede borrarse
Nº mensaje: FE711", también he probado de moverlos a cuentas no asignadas y tampoco lo deja hacer, alguien sabe como borrar estas posiciones, o no hay solución, yo de momento no las necesito, muchas gracias

fdelacruz
04/11/11, 12:20:16
Según este post no se podrían eliminar, personalmente nunca me ha pasado.

http://forums.sdn.sap.com/thread.jspa?threadID=511811

Saludos!

xavica
04/11/11, 12:40:18
Muchas gracias

marice18
04/11/11, 15:10:01
Hola Xavica

Probablemente y por el mensaje que indicas estas intentado borrar una posición que el programa interno de SAP lo reconoce como un tipo especial que lo calcula.
Tienes 2 opciones, o creas uno desde 0 o lo dejas sin borrar. Esas posiciones especiales se dan en ciertas condiciones, no siempre te jalarían los saldos.

Saludos,

Mariana

Rucla66
13/02/12, 11:30:45
Hola, estoy montando la nueva estructura del PyG, me estoy basando en el BAES y modificandolo. Me encuentro con que necesito una posición calculada: por ejemplo, RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS (A.1+A.2). No consigo descubrir como insertar una, os agradezco cualquier pista.
Salu2.

alissa
23/02/12, 13:13:35
Hola, tengo la misma duda, la resolviste? Gracias, un saludo.

Hola, estoy montando la nueva estructura del PyG, me estoy basando en el BAES y modificandolo. Me encuentro con que necesito una posición calculada: por ejemplo, RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS (A.1+A.2). No consigo descubrir como insertar una, os agradezco cualquier pista.
Salu2.