PDA

Ver la Versión Completa : Facturación de pedido sin entrada de mercancías


venise
04/11/11, 12:27:10
Hola,

Necesitaba saber si es posible definir un esquema de compras en el que una vez realizado un pedido, y liberado no sea necesario realizar una entrada de mercancías por la MIGO sino que se pueda pasar directamente al registro de la factura por la MIRO.

Estamos planificando una interface desde otro ERP que con para un pedido liberado, va a generar un IDOC con el que se pretende realizar la entrada de mercancías, el registro de la factura e incluso la ejecución automática del programa de pagos automáticos. Mi duda es si no podríamos mejorar la ejecución estableciendo un flujo en MM con sólo dos tipos de documentos: pedido y factura (sin entrada de mercancías...)

Gracias de antemano.

Venise

Gris.morgado
04/11/11, 16:18:48
Buen Dia, lo puedes hacer desde el customizing , buscas en imputación y en actualizar tipos de imputacion y desactivas el flag de " Entrada de mercancia"

Espero te sirva, Saludos,

BERMUDEZ77
04/11/11, 17:08:36
Buenas tardes,,

Alguién me puede indicar para que sirve el botón de planificación de necesidades en la me21n.

gracias:)

venise
07/11/11, 06:42:05
Muchas gracias Gris,

Es que creía recordar que no era imprescindible lanzar la MIGO y tú me lo has confirmado. Se te ocurre el por qué podrían estar interesados en realizar la entrada de mercancías? Hace alguna imputación el sistema que pueda interesar como distribución de costes, etc?

Gracias!

Un saludo,

Venise