PDA

Ver la Versión Completa : SAP en el cuadrante de Líderes de Herramientas de Integración de Datos


nicol
04/11/11, 23:45:31
SAP Positioned in Leaders Quadrant for Data Integration Tools

Walldorf, Alemania , noviembre 3, 2011 - SAP AG ha anunciado que ha sido posicionado por Gartner Inc. en el cuadrante de los líderes del "Cuadrante Mágico de Integración de Datos (DI) Herramientas". SAP creé que este reconocimiento reafirma su constante impulso y liderazgo de mercado en la gestión de información empresarial (EIM) de espacio.

http://www.proexport.com.co/sites/default/files/imagecache/imagen-interna-245/gartner.jpg

Según el informe de Gartner, las tendencias de la demanda han dado lugar a nuevos retos en 2011. Nuevas necesidades que surgen de los desafíos contemporáneos están presentando nuevas oportunidades en este mercado, los compradores buscan para hacer frente a la integración de datos como un aspecto crítico de una capacidad de gestión de la información coherente y para integrar diferentes fuentes de datos (incluidas las fuentes emergentes como "grandes datos") y nuevos tipos de datos en un conjunto coherente y útil de información. SAP está ayudando a sus clientes a hacer frente a estos desafíos con el apoyo de los" grandes datos "a través de el SAP HANA ™ software de dispositivo.

SAP ofrece un portafolio de integración de datos completa, que incluye SAP ® BusinessObjects ™ Data Services de software, SAP NetWeaver ® Process oferta de integración y Sybase Replication Server y el software de diseño SybasePower.

Más información: Informe completo de Gatner.

Fuente: www.blackmereconsulting.com