PDA

Ver la Versión Completa : Modificación masiva posición de pedido


PsilvaZ
08/11/11, 08:14:54
Hola,

Estoy intentento modificar el Centre de Beneficio de las diferentes posiciones de un Pedido. Este Centre de Beneficio está asociado a un Pep o a un Grafo. A nivel de datos maestros de PS, ya se ha regualarizado los Cebe's, pero ahora hay que informar el Cebe correspondiente en los pedidos.

He probado de hacer un Legacy, pero no tengo forma de informar la posición del pedido, y existen algunos que tienen más de 10 posiciones. Probé de hacerlo por la MAS, pero me encuentro con el mismo inconveniente. Alguien sabe cómo hacerlo??

Gracias de antemano.

PsilvaZ
09/11/11, 10:33:58
La siguiente Bapi me sirve : BAPI_PO_CHANGE

kachoman
29/03/12, 21:40:55
para modificar masivamente los pedidos puedes usar la transacción MASS indicando como objeto: BUS2032 Pedidos de Cliente, luego en la pestaña "campos" selecciona los campos que quieres modificar y despues presiona "ejecutar", en la ventana resultante le indicas los pedidos (acá puedes modificar la variante de selección si es necesario) y ejecutar nuevamente, a continuación la tx te mostrará todos los pedidos seleccionados y arriba una ventana donde puedes indicar los valores que quieres poner a a cada campo, a continuación presiona el botón "efectuar modificación en masa" para que te muestre los pedidos con los nuevos valores en los campos indicados y por ultimo debes "grabar" para que efectúe los cambios.

espero y puedas hacerlo es muy sencillo similar a una MM17

Saludos.