PDA

Ver la Versión Completa : Impresión de actividades derivadas de una operación


luisevela
08/11/11, 19:34:04
Por más que le he dado vueltas a la situación no he encontrado el modo de poder imprimir desde mi orden de mantenimiento las actividades internas que deberán de realizar los mecánicos.

Estas actividades fueron alimentadas desde el plan de mantenimiento preventivo como un paquete de servicio de una operación (rutinas de mantenimiento de los equipos según el manual).

Espero alguien me pueda ayudar, posteriormente ingresamos las actividades realizadas en la iw41 (esta transacción nos sirve para saber que se realizó, mas no que se debería de realizar), pero no me sirve debido a que requerimos imprimir las actividades antes de su realización.

Gracias.

polomontoya
08/11/11, 20:15:50
Que tal foro: alguien podría orientarme como puedo programar varios planes de mantenimiento a un equipo. Ya que estos están dados en diferentes medidas y frecuencias. (Horas, días, ciclos)
La condición es que se pueda generar el que se cumpla primero.

Gracias.

CristianPC
08/11/11, 20:57:58
Hola, Para imprimir las rutinas ingresadas a las operaciones debes parametrizarlas desde SPRO: Mantenimiento y servicio al cliente/Gestión de mantenimiento y servicios/Ordenes de Mantenimiento y de Servicios/Control de impresión -> Alli parametrizas las vistas de los documentos que quieres imprimir y las relacionas por clase de orden, cuando lo hayas hecho vas a la Orden de mtto seleccionas Orden/Imprimir/ Seleccionas si quieres imprimir toda la orden o solo una operación -> allí te aparecerán los documentos que parametrizaste solo debes seleccionar los que quieras imprimir y le das en el icono Impr./Enviar y listo.

luisevela
09/11/11, 17:43:39
Gracias, Me Fue De Mucha Ayuda!!