PDA

Ver la Versión Completa : Conciliación cuentas FI-AA


b_reivaj
29/03/07, 09:03:35
Hola a todos.:)

Estoy cerrando el ejercicio 2006 y al lanzar la transacción ABST2 para conciliar las cuentas de FI con sus auxiliares en AA me salen diferencias en algunas cuentas. Las he estado mirando y no hemos realizado ningún apunte manual que no fuera a través de un activo fijo. El caso es que si miro un activo determinado (me pasa en varios) veo que en el ejercicio 2005 tiene movimientos, pero estos movimientos no están recogidos en la tabla ANLC :eek: ni figuran en los valores que muestra el explorer de activos. Cuando cerramos el ejercicio 2005 estos si figuraban, por lo que han "desaparecido" inexplicablemente durante este ejercicio :confused: . Alguien podría indicarme que pudo haber pasado???. Como se pueden recalcular valores en activos fijos???. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. ;)

mmmpascu
19/05/09, 13:31:13
hola Javier

Creo que tengo el mismo problema que tu con un activo fijo , tiene valor hasta el penultimo mes del año y luego desaparece, descuadrando FI-AA

¿ como lo resolviste ?

Un saludo

Melsa
20/05/09, 10:39:45
Hola, a mi ha pasado algo parecido lo solucioné volviendo a cargar el valor del activo a través de al AS92 en la fecha que perdió el mismo.
Espero que te sirva de ayuda
Melsa

mmmpascu
20/05/09, 13:38:26
Si esa seria la opcion , pero por esta transaccion me dice que el activo no es antiguo o de carga y no me deja modificar el valor.

Muchas gracias igual, si se te ocurre otra cosa lo intentamos.