PDA

Ver la Versión Completa : Textos de la FD32


Flatron
09/11/11, 16:41:49
Como podría obtener mediante una query los textos que se pueden asignar para comentarios en la transacción fd32, que pertenecen a la RTEXT que son tablas auxiliares para el tratamiento de textos, pero sin embargo no me permite hacerle un join??

Gracias d antemano,

jtristan
10/11/11, 09:26:51
RTEXT no es una tabla transparente, es una estructura, luego no contiene datos.
He encontrado esos textos en la STXL y creo que también en la stxh.
En la stxl, habría que filtrar por RELID (en mis pruebas el valor sería TX), por TDOBJECT que sería la KNKK y por TDNAME que por lo que he visto sería la concatenación del código de deudor más el área de créditos. Por ejemplo, para el deudor 10000217 y el área de crédito 0001 nos quedaría: 00100002170001.

El problema, es que los valores se almacenan en un campo de tipo LRAW y ahí ya si que no sé como leerles.

Un saludo.

DCErick
10/11/11, 16:58:50
RTEXT no es una tabla transparente, es una estructura, luego no contiene datos.
He encontrado esos textos en la STXL y creo que también en la stxh.
En la stxl, habría que filtrar por RELID (en mis pruebas el valor sería TX), por TDOBJECT que sería la KNKK y por TDNAME que por lo que he visto sería la concatenación del código de deudor más el área de créditos. Por ejemplo, para el deudor 10000217 y el área de crédito 0001 nos quedaría: 00100002170001.

El problema, es que los valores se almacenan en un campo de tipo LRAW y ahí ya si que no sé como leerles.

Un saludo.


hay una funcion para leer los textos largos, que la tenia en mi cabeza pero en lo que duró en cargar la página se me fue jaja :rolleyes: ... listo es READ_TEXT

saludos,