PDA

Ver la Versión Completa : Premios a la calidad SAP 2011


nicol
12/11/11, 02:21:48
Premios SAP clientes en EMEA para la Excelencia en Calidad 2011

http://www.sap.com/corporate-en/our-company/qualityawards/images/7409_BA_Quality_Award_V03a.jpg

10 de noviembre de 2011 - SAP AG ha anunciado los ganadores de los Premios a la Calidad 2011 de SAP para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para su implementación exitosa de la tecnología de SAP. SAP presenta estos premios anualmente para reconocer a los clientes en toda la región EMEA que han alcanzado un excelente nivel de gestión de calidad en sus proyectos SAP y rápidamente entregado grandes beneficios a sus organizaciones. El anuncio se realizó en SAPPHIRE NOW + SAP TechEd, que se celebra como un evento co-ubicada en Madrid del 08 al 10 noviembre.

Los ganadores locales de oro de una serie de países en la región EMEA fueron seleccionados para presentar sus proyectos a un panel de expertos jueces integrado por representantes de SAP y de expertos externos. Proyectos de los clientes fueron juzgados en contra de la adhesión a SAP's ten quality principles, la demostración de tiempo de valor y un enfoque de cómo la excelencia de calidad se logra a través del ciclo completo de implementación.

"Los Premios a la Calidad SAP, celebran los estándares de calidad a lo mejor de los proyectos de los clientes que muestran una excelente gestión de proyectos y ejecución, así como la entrega de los beneficios empresariales importantes de forma rápida y sin problemas." , dijo Franck Cohen, presidente de Europa, Oriente Medio y la región de África de SAP. "Como tal, me gustaría extender mis felicitaciones a todos los ganadores de oro y de todos y cada uno de los clientes que hemos reconocido a través de este programa. Sus casos de exito demuestran que cuando los principios de calidad se sitúan en las implementaciones de la tecnología de núcleo puede ser lista , oportuna y muy eficaz. "

Para obtener más información acerca de SAP 2011 Premios a la Calidad los ganadores, visite: www.sap.com/qualityawards2011.