PDA

Ver la Versión Completa : Por SAP perdí mi empleo.....


nicol
12/11/11, 02:33:22
Que tal a todos:
La implementación de SAP en la empresa en la que laboraba, se dió en mayo del año pasado, pero ahora resulta, que algunas de mis funciones, pues ya se controlan por "SAP" y pues entré a la "reestructura".

¿Debería seguir colaborando y aportando al MundoSap?

La capacitación que recibí en la implentación fué muy "raquítica" (pobre), por eso de manera particular, empecé a investigar sobre esta herramienta y ahora que estoy buscando un nuevo trabajo, hay muy pocos puestos que sea requisito "indispensable" el conocimiento de SAP (lo ponen como deseable).

SidV
14/11/11, 16:26:58
Uuuhhh que mala noticia Nicol...
No sé de qué país eres., pero SAP irá progresivamente aumentando en las áreas laborales de tu país.

Y en la empresa en la que trabajabas, no había forma de quedar como consultor?

Manuelhc
15/11/11, 13:31:02
Lo siento...

que hacias exactamente? implantaste SAP y cuando acabó te mandaron a la calle??

y el mantenimiento del sistema??? mejoras etc..??? no lo tienen en cuenta?

un saludo y mucho ánimo!

nicol
16/11/11, 18:23:03
Uuuhhh que mala noticia Nicol...
No sé de qué país eres., pero SAP irá progresivamente aumentando en las áreas laborales de tu país.
Y en la empresa en la que trabajabas, no había forma de quedar como consultor?

Master SidV un gusto saludarle, lo que es la vida, recuerdo muy bien cuando empecé en lo del Mundo de SAP, al buscar información en internet, la primera información que tuve es su blog Introducirme al mundo SAP y ese mismo blog me envío a esta página y ¡Qué seas la primera persona que comenta mi post! ¡Eso está excelente!.
Soy de México y en la empresa donde trabajaba no podia seguir, ya que antes se hacian los controles de manera "manual", es decir, por hojas Excel y al subir esos controles a SAP (gestión de presupuestos), pues tenian que ver los "ahorros" del ERP; también han salido varios compañeros por lo mismo.

Lo siento... Gracias Manuelhc, no estuve directamente con la implementación, pero si proporcioné diagramas de procesos e involucrado en pruebas integrales; el mantenimiento se encarga la agencia de consultores que estuvo en la implementación; las mejoras son "etapas" que ahora se están llevando a cabo.

Pero me llama la atención, que en muchos empleos no sea un requisito indispesable, si no "deseable", pero vamos a seguir en busca de ofertas laborales....

Gracias.

SidV
16/11/11, 19:00:00
Nicol, pero Mexico tiene altisimo indice de SAP segun yo. Je...

En qué modulos estabas especializandote?
Me voy a contactar con unos amigos de Mexico D.F. a ver si hay algun requerimiento, y te aviso dale?

Solo porque leiste mi blog jajajajjajajjajajaj (y lo mensionaste acá! :p )

Ánimos que ya vas a conseguir laburo de SAP nuevamente!!! :cool:

nicol
17/11/11, 19:05:36
Nicol, pero Mexico tiene altisimo indice de SAP segun yo. Je...
En qué modulos estabas especializandote?
Me voy a contactar con unos amigos de Mexico D.F. a ver si hay algun requerimiento, y te aviso dale?
Solo porque leiste mi blog jajajajjajajjajajaj (y lo mensionaste acá! :p )
Ánimos que ya vas a conseguir laburo de SAP nuevamente!!! :cool:

Master SidV, claro que si está creciendo enormemente, pero para user end...no lo se....:rolleyes: Vi el módulo de FI y MM; así como también gestión presupuestaria. Mi profesión es Contador Público.

Saludos y lo hacemos nuevamente:
Introducirme en el mundo de SAP by SidV.