PDA

Ver la Versión Completa : Selección de layout en KE11


Ranero
16/11/11, 13:55:42
Hola,

Necesitaría saber como se puede habilitar para la KE11 la pantalla previa a la introducción de datos en la que se puede seleccionar el layout que se quiere utilizar para hacer la carga de datos. Actualmente el layout me aparece con un valor por defecto, pero deseo poder cambiarlo según sea la carga de datos que se vaya a realizar desde dicha transacción.

Un saludo. Gracias.

SidV
16/11/11, 15:31:38
No entiendo, estas usando un layout estandar?
Entra a la KE16/15 y modificalo a gusto y placer (si no es estandar).

Ranero
16/11/11, 15:38:45
No entiendo, estas usando un layout estandar?
Entra a la KE16/15 y modificalo a gusto y placer (si no es estandar).

El layout no es estandar, pero necesito poder cambiarlo porque no es uno sino varios los que tengo que utilizar, por lo que si no paso por la pantalla de selección de layout no puedo diversificar y eso no lo soluciono modificando el que me sale por defecto. tengo que poder seleccionar el layout que quiero utilizar.

Muchas gracias por tu aporte.

SidV
16/11/11, 17:25:47
Pero te sirvió?
Cuando entras a la KE11, no te pide seleccionar layout?
Cual te trae por defecto? El que quieres u otro que no deseas?

No entendí tu problema parece :(

Mis disculpas...

Ranero
17/11/11, 07:10:46
Pero te sirvió?
Cuando entras a la KE11, no te pide seleccionar layout?
Cual te trae por defecto? El que quieres u otro que no deseas?

No entendí tu problema parece :(

Mis disculpas...
No te preocupes... seguramente es que yo tampoco he sabido explicarme...
De todas formas ya lo he solucionado... Se trataba de que en los Parámetros (Sistema->Valores Prefijados->Datos Propios), aparecía un paramétro 'PPP'. Este parámetro estaba inicializado con un perfil de Planificador cuyo layout por defecto era el que me salía. Al eliminar el valor de ese parámetro, se consigue que al ejecutar la KE11, muestre una pantalla previa de selección del layout y asunto resuelto.

Muchas gracias por tu ayuda.

SidV
18/11/11, 10:59:50
Bárbaro Ranero, gracias por compartir tu solución con el resto de la comunidad.