PDA

Ver la Versión Completa : escribir una despedida en un formulario


sschacon
29/03/07, 14:03:02
Hola a todos!!!

Vereis tengo un problemita con un formulario: Quiero escribir una despedida en la carta y en la venta MAIN he puesto el código siguiente:


/: DEFINE &PAGINA1& = &PAGE&
/: DEFINE &PAGINA2& = &SAPSCRIPT-FORMPAGES&
/: BOTTOM
/: IF &PAGINA1& = &PAGINA2&
T8 Esperando recibir prontas noticias suyas, reciban un cordial saludo.
/: ENDIF
/: ENDBOTTOM

Este código lo he puesto al principio del todo, ya que el programa que llama al formulario es un estándar y no lo puedo tocar, y este programa va llamando al código del MAIN por elementos, es decir:

/E 511
AS Muy Señores mios:

O sea, que como lo ponga al final del todo, se cree que pertenece al último elemento y este elemento no siempre es llamado, por lo que no puedo poner ahí la despedida, ya que ésta debe salir siempre.

En realidad, si no pongo el IF, la despedida me sale al final del MAIN, es decir, el BOTTOM- ENDBOTTOM, funciona, lo que pasa, es que la despedida sólo debe ir en la última página.
He pensado que tal vez las variables que yo pongo no guardaban valor, pero he hecho una prueba: las he pintado en la carta en la primera fila, y ambas tienen valor, y además el valor correcto. El ejemplo que estoy ejecutando tiene sólo una página, por lo que he comprobado que estas dos variables contienen el valor 1, pero aún así, no pasa el IF y no sé por qué.

Quizás alguien conozca otra manera de hacerlo, sólo quiero escribir la despedida al final de la última página de la carta.

Muchas gracias por adelantado.