PDA

Ver la Versión Completa : Esquema de calculo


Rugil
18/11/11, 10:06:29
Hola muy buenas,

Tengo que asignar a un esquema de calculo un pincho de estadistico y he encontrado por el foro la siguiente solución:

marca en las clases de condicion en el esquema de calculo el pincho de estadistico. con eso se sEluciona este pete.

Alguien me lo puede explicar paso a paso como hacer esto?...me meto en la SPRO y llego hasta comercial pero luego no se donde entrar ni que pinchar...

Saludos

oruga
18/11/11, 10:49:16
Hola muy buenas,

Tengo que asignar a un esquema de calculo un pincho de estadistico y he encontrado por el foro la siguiente solución:

marca en las clases de condicion en el esquema de calculo el pincho de estadistico. con eso se sEluciona este pete.

Alguien me lo puede explicar paso a paso como hacer esto?...me meto en la SPRO y llego hasta comercial pero luego no se donde entrar ni que pinchar...

Saludos

ir por la Tx. SPRO. Al esquema de cálculo de precios y existe una columna que dice estadística. Ahí debes marcar el chekbox.

Ruta: Comercial / Datos maestros / Funciones básicas / Determinación de precio / Control de la determinación de precios / Definir y asignar esquemas de cálculo / Actualizar esquema de cálculo

Rugil
19/11/11, 12:21:27
Hola,

Justo he conseguido llegar hasta la ruta que me comentas, lo que no se ya es que esquema es el que tengo que marcar como estadistico... en principio abro el que está asignado a mi cuenta pero uan vez dentro hay muchisimas clases de condiciones y no se cual de ellas es la que tengo que marcar. Ayuda porfavor.

Muchas gracias

Un saludo