PDA

Ver la Versión Completa : Plan de Mantenimiento con servicios externos


CristianPC
18/11/11, 18:19:29
Buenas tardes,

Alguien puede ayudarme por favor con el siguiente inconveniente:

Estoy intentando crear un plan de Mtto basado en condiciones que genere una orden de Mtto con Servicios Externos (Solicitudes de Pedido) pero el sistema me genera el siguiente error:

Error de formato en el campo EBAN-AFNAM. Véase el próximo mensaje

Los campos tienen los valores correctos, mi duda es si es necesario parametrizar en alguna parte que los planes lancen ordenes con Clave de control PM02, Muchas Gracias por la ayuda.

CristianPC
22/11/11, 13:24:45
Era el PM03 :rolleyes:

adrian.em
24/11/11, 16:21:29
Buenas tardes,

Alguien puede ayudarme por favor con el siguiente inconveniente:

Estoy intentando crear un plan de Mtto basado en condiciones que genere una orden de Mtto con Servicios Externos (Solicitudes de Pedido) pero el sistema me genera el siguiente error:

Error de formato en el campo EBAN-AFNAM. Véase el próximo mensaje

Los campos tienen los valores correctos, mi duda es si es necesario parametrizar en alguna parte que los planes lancen ordenes con Clave de control PM02, Muchas Gracias por la ayuda.

Tu hoja de ruta en la operación externa contiene los datos del servicio externo?
Saludos.

sapero67
25/11/11, 13:49:05
Tu hoja de ruta en la operación externa contiene los datos del servicio externo?
Saludos.
tener en cuenta que las claves de control se asignan a la hoja de ruta, no al plan

saludos,

wilansanp
26/03/19, 01:51:46
Hola a todos por favor su ayuda es que quiero montar un servicio de mantenimiento para varias ubicaciones tecnicas pero usando una sola orden de trabajo PM03 programada. Por lusta de objetos lo hago pero cyabso reviso el historico no me aparecen que todoas esas ubicaciones tecnicas tienen plan de mantenimiento sino solamente la que aparece asignada en la posicion de mantenimiento a pesar de que las otras esten contenidas en la lista de objetos.

Muchas gracias por su ayuda

Ferchin54
26/03/19, 18:51:29
La orden sale para el objeto principal de la posición del plan y la SolP para ese objeto, no para la lista de objetos de la posición del plan.

wilansanp
26/03/19, 22:33:56
Buen dia

Gracias por su ayuda. Pero para montar a varias ubicaciones tecnicas el mismo servicio externo usando una sola orden de trabajo y que al momento de ver un historico de mantenimiento le aparezca a cada ubic. Tecnica su servicio entonces en la hoja de ruta le creo una operacion para cada ubic tecnica y usaria una sola posicion de mantenimiento? O tampoco es valido?. Porque no quisiera tener que montarle el.mismo servicio a cada ubic tecnica una posucion de mtto. Me parece muy desgastante y ruidoso.

O como puedo montar un mismo servici de mtto externo mensual para varias ubicaciones tecnicas de la misma naturaleza (o perfil de catalogo)?.